Camille Razat, un fenómeno de estilo nacido de Netflix en 'Emily in Paris'
  1. Estilo
  2. Moda
NUEVAS INFLUENCERS

Camille Razat, un fenómeno de estilo nacido de Netflix en 'Emily in Paris'

Una de las protagonistas de 'Emily in Paris' nos va a alegrar este triste momento en la moda, aquí las razones

Foto: Camille Razat. (Instagram)
Camille Razat. (Instagram)

Todos sabemos que Netflix es una máquina de hacer dinero, pero nosotras no vamos a hablar de eso. También es una máquina de dar a conocer de forma internacional actrices que no conocíamos y eso sí que nos gusta. Son los fenómenos 'Élite' o 'La casa de papel' los que han conseguido encumbrar a actrices patrias como iconos internacionales; véanse los perfiles de Ester Expósito y Úrsula Corberó antes y después de su proyección mundial. Las dos manejan desde entonces millones de seguidores, y marcas de moda de lujo como Bvlgari se las rifan para protagonizar sus campañas en Oriente Medio y más allá de los océanos.

En las últimas semanas, esto ha sucedido también con una serie que ha atrapado a todas aquellas que no queremos más que descansar las neuronas al final de la jornada y ver amor, lujo y diversión por las noches. Hablamos del fenómeno 'Emily in Paris', la serie lanzada el 2 de octubre y que solo en una temporada ha capturado a medio planeta tras sus capítulos de 29 escasos minutos (una buena idea, por cierto).

En ella hemos redescubierto a Lily Collins (a cargo de la producción emulando a Sarah Jessica Parker), pero hay otras intérpretes que por su estilo deben ser analizadas porque empiezan a pisar fuerte. Una es Camille Razat (26 años). Modelo y actriz, que en la serie interpreta a una parisina de la región de Champagne que sale con el vecino guapérrimo de la protagonista, es un diamante (ya pulido) que debes descubrir.

A estas alturas cuenta con 157 mil seguidores en su cuenta de Instagram, pero estamos seguras de que en breve, y dados estos looks que paseó por varias Semanas de la Moda de París que vamos a mostrarte, sus seguidores se multiplicarán.

Camille. (Getty)
Camille. (Getty)

Camille Razat asistió cual influencer de moda al desfile de Lanvin de otoño-invierno 2020/2021 este pasado febrero. Aún no la teníamos en el radar, pero ella gritó a los fotógrafos (estilísticamente): "He venido para quedarme"

Camille. (Getty)
Camille. (Getty)

En la serie representa a la típica joven francesa, y en este look nos parece que siguió en su papel a la perfección en el desfile de la colección Crucero de Chanel: con boina, vaqueros, camiseta blanca, sandalias de charol, bolso y cinturón de Chanel.

Camille. (Getty)
Camille. (Getty)

Un blazer más un vaquero es un acierto seguro y uno de los códigos de vestimenta de cualquier francesa que se precie, ideal para asistir al desfile de Celine primavera-verano 2020 de la Semana de la Moda de París. Lo más rompedor fue la utilización de un botín bicolor para no pasarse de básica. Fíjate en el detalle de la camisa abrochada hasta arriba, sublime.

Camille. (Getty)
Camille. (Getty)

El cuero, otro gran aliado de las francesas, Camille lo vistió en esta presentación de Roger Vivier, de pies a cabeza. Rompió el look con unos stilettos de terciopelo rojo que le daban feminidad y a la vez fuerza a su elección.

Camille. (Getty)
Camille. (Getty)

Es de las que apuesta por los básicos revisitados. Podría ser un traje negro corriente, pero el pantalón campana con cola y el strass de la americana dan un vuelco a dos piezas que de ser aburridas pasan a reinar sobre las tendencias.

Ver esta publicación en Instagram

❤️📸 @etiennebaret

Una publicación compartida de Camille Razat (@camillerazat) el

¿Alguna duda de que debes seguirla ya?

Internacional Netflix Úrsula Corberó Sarah Jessica Parker Instagram Influencers
El redactor recomienda