Trajes de 400 euros para la nieve, el último capricho de Georgina y Cristiano para sus hijos
  1. Estilo
  2. Moda
SKI

Trajes de 400 euros para la nieve, el último capricho de Georgina y Cristiano para sus hijos

Su acercamiento a la cultura italiana y a sus marcas es tal que ha vestido a sus hijos con trajes de esquí de una de las firmas más míticas del país: Colmar

Foto: Georgina Rodríguez en la nieve. (Instagram @georginagio)
Georgina Rodríguez en la nieve. (Instagram @georginagio)

"Nuestra divertida cita anual en la nieve. My #family my #everything @cristiano". Así titula Georgina Rodríguez estas imágenes de frío y nieve junto a los cuatro hijos de la pareja. Y es que a tan solo 60 kilómetros de Milán, la familia de Cristiano tiene un paraíso, la zona prealpina de la Lombardía, donde parece que han ido a pasar un tiempo en familia.

Georgina parece haberse hecho a la perfección a Italia. Es una más y disfruta de una forma más desinhibida que en España. Su acercamiento a la cultura italiana y a sus marcas es tal que ha vestido a sus hijos con trajes de esquí de una de las firmas más míticas del país: Colmar. Son prendas técnicas de la máxima calidad, algo a lo que parece que la familia Ronaldo no renuncia en cada compra que realiza. Sus precios van desde los 295 euros a los 365 euros. Todo para evitar que sus hijos sientan la temperatura exterior.

Los cuatro niños llevan sendos conjuntos de la marca que contiene el apellido y el nombre del fundador: COLombo MARio. Mario e Irma Colombo fundaron la fábrica Mario Colombo & C., empresa de Monza, en 1923. Una marca muy ligada a la zona y que empezó fabricando pantalones y fieltro para sombreros. Evolucionó hacia otras prendas y a lo largo de las décadas ha vestido a los mejores esquiadores italianos.

placeholder Colmar.
Colmar.

Ella lucía un look tan estudiado como siempre, del que vamos a destacar varios aspectos.

En primer lugar, ella es original como la vida misma y ha pasado del clásico gorro de lana y ha apostado como sustituto por un pañuelo de seda estampado que podría ser prefectamente un carré de Hermès. La equipación de après-ski era completísima en beis y negro, y en sus pies calzaba las clásicas botas Moon Boot que triunfaron en las décadas de los 80 y 90 y que hoy puedes adquirir por unos 80 euros.

placeholder Moon Boot. (Cortesía)
Moon Boot. (Cortesía)

Gio sigue haciendo gala de un estilo propio esté donde esté.