Lujo, buceo y yate: las vacaciones baleares de Cristiano Ronaldo y familia
  1. Celebrities
"LLÁMAME NEPTUNO"

Lujo, buceo y yate: las vacaciones baleares de Cristiano Ronaldo y familia

El futbolista portugués y su familia, junto a un grupo de amigos, pasan unos días de descanso surcando las aguas de Mallorca, Menorca e Ibiza

Foto: Lujo, buceo y yate: las vacaciones baleares de Cristiano Ronaldo y familia
Lujo, buceo y yate: las vacaciones baleares de Cristiano Ronaldo y familia

A través de una particular y lujosa versión de la legendaria serie 'Vacaciones en el mar', Cristiano Ronaldo junto a su pareja Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos, están realizando una ruta que les ha llevado a fondear en las aguas de las Islas Baleares. Una escala que por supuesto han documentado en sus redes sociales para sus millones de seguidores.

El mediático duo y su prole han repartido su tiempo de descanso entre alta mar, a bordo de su nuevo y flamante yate, y tierra firme, en el encantador pueblo de Deià. Según publica el diario 'Última Hora', bordearon el litoral de la isla y más tarde navegaron por Sa Calobra junto a un grupo de amigos.

El futbolista compartió en su Instagram un vídeo buceando hasta 14 metros de profundidad en el que presume de capacidades estilo Aquaman. Junto a él escribió: "Hoy me desperté y me pregunté: ¿Qué está pasando en el mar? Llámame Neptuno". Además añadía en un hashtag la advertencia: "no intentes hacer esto".

[Leer más: El último capricho de Cristiano Ronaldo es un Bugatti de 8 millones]

Este crucero privado por el Mediterráneo ha permitido al delantero probar su recién adquirido yate, un Azimut Grande de 27 metros de eslora con un precio que supera los 5 millones de euros. La embarcación cuenta con cuatro suites dobles, una suite presidencial, siete cuartos de baño y estancias para la tripulación.

Posteriormente, Ronaldo y familia han optado también por visitar el lujoso hotel La Residencia, en Deià, para alojarse y disfrutar de la gastronomía local.

 La Residencia. (Hoteles Belmond)
La Residencia. (Hoteles Belmond)

El establecimiento, "un artístico oasis de belleza rústica" según su página web, está situado entre la sierra de Tramontana y el mar Mediterráneo, entre fragantes árboles cítricos y antiguos olivares.

El ex jugador del Real Madrid ha compartido varias stories en su cuenta de Instagram en las que se le puede ver acompañado de Georgina cenando en la terraza del hotel. "Momentos felices en buena compañía", escribió junto a las fotos.

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez Instagram Fútbol Vacaciones
El redactor recomienda