Es noticia
Menú
¿Messi o Cristiano Ronaldo? ¿Quién usa el yate más caro y lujoso para sus vacaciones?
  1. Celebrities
VACACIONES EN EL MAR

¿Messi o Cristiano Ronaldo? ¿Quién usa el yate más caro y lujoso para sus vacaciones?

Los delanteros surcan los mares junto a sus familias antes de disputar la Champions, en sendas embarcaciones de quitar el hipo

Foto:  El yate donde pasa sus vacaciones Messi. (Barcoibiza.com)
El yate donde pasa sus vacaciones Messi. (Barcoibiza.com)

Condenados a competir en los terrenos de juego cada año por el título de mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo y Leo Messi también se disputan otro 'honor' cada verano: ver quién lo tiene más grande. El yate, en este caso.

Tanto el jugador de la Juventus –equipo con el que acaba de ganar la Liga en Italia– como el del FC Barcelona –que no ha tenido una temporada especialmente brillante– se han alejado de tierra firme, de las aglomeraciones y de posibles contagios del coronavirus eligiendo para sus vacaciones familiares dos enormes y lujosas embarcaciones.

"¡Haz tus sueños realidad siempre con una compañía especial!", escribía el portugués para sus 232 millones de seguidores, mientras mostraba una imagen del barco que está siendo su hogar estas semanas. Aunque por mucho que soñemos, dudamos que nosotros podamos optar a esta embarcación con un valor de 5,6 millones de euros, según han publicado medios italianos sin confirmar si Ronaldo la ha comprado o alquilado.

Con el sello de la firma italiana Azimut, consta de 27 metros de eslora, en los que cuenta con una suite con cristal panorámico que deja ver una hermosa vista al mar. El yate también presume de tener cuatro suites dobles y dos camarotes, y siete baños en los tres niveles de los que dispone.

placeholder  Hora del baño. (Instagram @georginagio)
Hora del baño. (Instagram @georginagio)

De la amplitud y lujo de su casa flotante ha dado buena cuenta también su pareja, Georgina Rodríguez, en su cuenta de Instagram, alternando sus clásicos posados en bikini con tiernas escenas familiares, estampas de su cotidianeidad sobre el mar, mensajes clásicos de las influencers –"La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"– y felicitaciones a su novio por hacerse con el Scudetto: "La unión hace la fuerza y hoy somos campeones. No sé qué palabra inventar para describir tu dedicación, lo que eres, lo que proyectas, lo que nos inspiras y superar lo que ya eres... EL MEJOR DEL UNIVERSO".

[Leer más: El look hawaiano de Cristiano Ronaldo (de 1.240 euros) que te dejará sin habla]

Y cogiendo fuerzas para el reto que supondrá la disputa de la inminente fase final de la Champions League está también Leo Messi, junto a sus tres hijos y su mujer, Antonela Roccuzzo, acompañados de su compañero Luis Suárez y su familia. Cabe destacar que ambos delanteros serán sometidos a un test PCR para comprobar que no están contagiados por covid-19 como paso previo a su vuelta a los entrenamientos el próximo martes.

placeholder Así luce el Maiora 24S Lex de Lionel Messi. (Barcoibiza.com)
Así luce el Maiora 24S Lex de Lionel Messi. (Barcoibiza.com)

Ellos han optado por el Maiora 24S Lex, un yate que se alquila en julio y agosto por nada menos que 7.500 euros al día. En cuanto a la eslora, es levemente menor que el de Cristiano, con casi 26 metros, aunque sin duda es espacio de sobra para ambas familias. La embarcación dispone de cuatro cabinas, además de una tripulación con capitán, marinero y dos azafatas.

Además, como todo buen yate VIP, cuenta con una serie de juguetes acuáticos para disfrutar a tope el mar, como esquís, paddle board, snorkel, moto de agua... Y aunque por su precio uno podría esperar una cantidad mayor de extras, tan solo incluye seguro de accidentes, el amarre y amenities como agua mineral, hielo, refrescos y toallas.

placeholder  Messi y familia. (Instagram @antonelaroccuzzo)
Messi y familia. (Instagram @antonelaroccuzzo)

El yate está equipado con todas las comodidades: televisión, DVD y sistema de sonido Bang&Olufsen en todas las zonas comunes y camarotes, wifi de alta velocidad, teléfono en todos los camarotes y un solárium de proa y mesa de comedor adicional en la popa.

El argentino, discreto él, no ha compartido imágenes de sus vacaciones, pero su esposa sí que nos ha permitido asomarnos a sus días de relax con un par de bonitas estampas marineras y familiares.

Condenados a competir en los terrenos de juego cada año por el título de mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo y Leo Messi también se disputan otro 'honor' cada verano: ver quién lo tiene más grande. El yate, en este caso.

Cristiano Ronaldo Leo Messi Georgina Rodríguez Ibiza
El redactor recomienda