El look hawaiano de Cristiano Ronaldo (de 1.240 euros) que te dejará sin habla
  1. Estilo
  2. Moda
DESESCALADA COOL

El look hawaiano de Cristiano Ronaldo (de 1.240 euros) que te dejará sin habla

El futbolista más famoso del mundo no se ha dejado nada en el tintero con este look entre hawaiano y rey del trap tan llamativo que incluye hasta gafas de ver

Foto: El look hawaiano de Cristiano Ronaldo (de 1.240 euros) que te dejará sin habla
El look hawaiano de Cristiano Ronaldo (de 1.240 euros) que te dejará sin habla

Cristiano Ronaldo, tras una larga cuarentena con ropa de deporte y rodeado de accesorios fit y algún que otro disfraz doméstico, ha vuelto a las andadas en cuanto a looks de alto standing se refiere. Y lo ha hecho por todo lo alto con un conjunto que nos ha dejado con la boca abierta y del que nos va a costar recuperarnos.

De Louis Vuitton, lleno de colores y estampado con el mítico Monogram de la maison francesa, el futbolista más famoso del mundo no se ha dejado nada en el tintero con este look entre hawaiano y rey del trap tan llamativo que incluye hasta gafas de ver.

Más de 1.200 euros

Pero vamos al detalle. El conjunto de dos piezas (bañador y camisa) en cuestión ya está completamente agotado en su web. Y eso que no tiene un precio nada asequible: 1.240 euros sin contar los accesorios.

“Esta camisa de verano presenta una moderna versión de las emblemáticas Monogram Flowers de Louis Vuitton con un alegre diseño geométrico de vivos colores. El modelo, de estilo hawaiano y corte ligeramente holgado, se ha confeccionado en un suave tejido de popelín de algodón, ideal para los días calurosos”, explican en la web. Con fondo blanco que resalta su moreno y manga corta, es perfecta para combatir las altas temperaturas en la isla de Madeira por un módico precio de 650 euros.

Total look de Louis Vuitton. (Cortesía)
Total look de Louis Vuitton. (Cortesía)

El conjunto lo completa un bañador a juego estampado con el mismo y modernizado Monogram. “Este colorido bañador presenta el motivo Monogram oversize de la colección, que crea una versión gráfica del estilo clásico. El llamativo estampado se ha realizado mediante la técnica de teñido Ikat difuminado, característica de esta temporada. Combina a la perfección con las prendas a juego de la misma línea”, aseguran desde la firma. Lo mismo, cómodo y fresquito por 590 euros.

Complementos a la altura

Cristiano ha rematado el look con un peinado engominado hacia atrás y unas cejas perfectamente peinadas y depiladas, gafas redondas de ver y, como sugieren en la web, zapatillas de deporte blancas.

Por ponerle un pero: en lugar de calcetines bajos negros, debería haber apostado por unos altos blancos que rematasen el outfit.

Cristiano Ronaldo Lujo francés
El redactor recomienda