Logo El Confidencial
"TOQUÉ SIN QUERER UN BOTÓN"

Cristiano Ronaldo, Georgina y su suegra: una mala combinación en Instagram

Dolores Aveiro zanja los rumores sobre una tensa relación con la pareja de su hijo después de que dejara de seguirla en las redes

Foto:  Georgina, Cristiano y Dolores Aveiro. (Getty)
Georgina, Cristiano y Dolores Aveiro. (Getty)

Los rumores que aseguran una mala relación entre Georgina Rodríguez y su suegra, Dolores Aveiro, no son nuevos. Los medios, sobre todos los del vecino Portugal, llevan varios años dándole vueltas al tema, pero ha bastado que la madre de Cristiano Ronaldo dejara de seguir a la modelo en las redes sociales para que se hayan disparado las especulaciones de que ambas habían cortado relaciones.

Con un largo mensaje publicado en las stories de su cuenta de Instagram, donde cuenta nada menos que 2,2 millones de seguidores que la convierten en toda una celebrity en su país, Aveiro ha querido explicar qué hay detrás del mediático 'unfollow' producido durante el confinamiento.

 El mensaje de Dolores. (Instagram @doloresaveiroofficial)
El mensaje de Dolores. (Instagram @doloresaveiroofficial)

"Mis seguidores queridos, si he dejado de seguir a alguien con quien tengo relación directa ha sido por algo extraño, fue sin querer. Como sabéis, mi Instagram lo uso de forma superficial, no entiendo nada de esto. Y si dejé de seguir a mi nuera y a algunas personas fue solo por descuido. Toqué sin querer un botón", comienza escribiendo.

[Leer más: El regalazo de Cristiano Ronaldo a Dolores Aveiro por el Día de la Madre]

"Dejad de inventar historias, no estoy enfrentada con nadie. Los niños y la gente tonta se pelean cuando se dejan de seguir. Ya tengo una edad suficiente para saber eso, simplemente no sé manejar Instagram. Y este texto me lo ha escrito mi hija. Sé cómo publicar fotos y leer vuestros comentarios, e incluso eso lo hago mal. Sed buenos, sed felices".

Contra la prensa portuguesa se ha despachado también a gusto en las redes su hija Elma, que entre otras lindezas escribe en su cuenta de Instagram: "Empiezo a pensar que, además de que esta pandemia está afectando vidas, también está afectando cerebros. No quiero ser grosera, pero a veces tengo ganas de enviarlos a todos a la mierda".

 Georgina y Dolores. (Instagram @georginagio)
Georgina y Dolores. (Instagram @georginagio)

Aunque no hemos visto posar a menudo a suegra y nuera en las redes sociales, Aveiro –que según la rumorología no se llevaba especialmente bien con la ex de Cristiano, Irina Shayk– ha tenido buenas palabras para Georgina en el pasado. "Nunca me he llevado mal con ella, la quiero muchísimo. Si ella está bien con mi hijo y él está bien con ella, soy feliz. Me siento feliz de que mi familia esté bien", declaraba hace unos meses.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios