Georgina y Cristiano Ronaldo muestran en Instagram cómo se ponen en forma
  1. Celebrities
"EL PATO Y LA GACELA"

Georgina y Cristiano Ronaldo muestran en Instagram cómo se ponen en forma

La influencer y el futbolista nos desvelan uno de sus ejercicios para mantenerse a tope durante la cuarentena

Foto:  Cristiano y Georgina. (CP)
Cristiano y Georgina. (CP)

Aislados en Madeira junto a sus hijos. Así se encuentran Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, que durante estos días nos han mostrado en sus redes sociales desde tiernos momentos familiares a cómo toman el sol y hasta realizan retos de fitness en pareja.

"Correr cuesta arriba CUESTA y mucho pero con este bombón al lado es como estar entre las nubes", asegura la española en uno de sus últimos post, texto que acompaña con una serie de cariñosos emojis y un mensaje: #stayhome (quédate en casa).

En el vídeo ambos aparecen mientras realizan un divertido desafío físico consistente en subir corriendo –a diferentes velocidades– la cuesta de su casa, mientras se oye a Georgina decir "el pato y la gacela", para describir sus distintas habilidades físicas.

[LEER MÁS. De Nadal a Cristiano: ellos también aprovechan la cuarentena y cambian de look]

El delantero de la Juventus, que no pierde la forma aunque el retorno de la competición liguera en Italia sea aún incierto, también quiso compartir el momento con sus millones de seguidores en Instagram. "Mi hermosa compañera de entrenamiento", escribió el portugués en sus redes sociales.

Y ejercicios aparte, lo que no imaginábamos es que uno de los dos se iba a transformar en el estilista personal del otro. Las pruebas están en los perfiles de Instagram de ambos.

Ver esta publicación en Instagram

Haircut by Gio😅 💓 #stayhome

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Sí, a falta de peluquerías abiertas, Georgina Rodríguez se ha convertido en la nueva peluquera personal de Cristiano Ronaldo en plena cuarentena. El futbolista no ha dudado en dar un giro a su imagen y para ello nada mejor que ponerse en manos de su compañera de vida, que suma así una nueva hazaña a su expediente.

Y el último momento entrañable que nos ha mostrado la pareja durante su confinamiento ha sido una comida familiar con motivo de las recientes fiestas. "Deseamos una feliz Pascua a todo el mundo", ha dicho el futbolista junto a una bonita foto de todos los miembros de su familia.

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez
El redactor recomienda