Logo El Confidencial
Semana nueva, look nuevo

De Nadal a Cristiano: ellos también aprovechan la cuarentena y cambian de look

Con 210 millones de seguidores, que Cristiano Ronaldo se rape la cabeza por completo solo puede desencadenar un corte masivo de cabelleras masculinas. Y no ha sido el único

Foto: Rafa Nadal, durante un partido de tenis en el Abierto de Australia celebrado en Acapulco. (EFE)
Rafa Nadal, durante un partido de tenis en el Abierto de Australia celebrado en Acapulco. (EFE)

Con 210 millones de seguidores, que Cristiano Ronaldo se rape la cabeza por completo solo puede desencadenar un corte masivo de cabelleras masculinas. Pero el astro portugués no ha sido el único en entregarse a la maquinilla. Otra tendencia cada vez más habitual en el ‘cuarentena style’ es la modificación diaria del bigote o la barba. Que si noviembre se ha convertido en el mes del bigote, puede que marzo y abril sean el periodo idóneo para experimentar con el vello facial. Rafa Nadal es la prueba.

[LEER MÁS. Nadal nos abre las puertas de su casa durante el Covid-19: 1.000 metros y vistas al mar]

Si bien el tenista había comenzado a dejar crecer tímidamente su barba en los últimos meses, parecía que la suya no era más que una barba de varios días a la que le faltaba abundancia. Pero nada como unas semanitas recluido para dejar a un lado la maquinilla y dejar que florezca una barba más densa.

Primero Rafa dejó que la suya campara a sus anchas bajando por el cuello. Sin embargo, la cuarentena se ha convertido en un periodo excusa para probar nuevos looks, y el tenista convertía la suya en una barba cerrojo, al más puro estilo espadachín. Definida, cuadrada, con bigote y mosca. Del inesperado torneo entre Rafa Nadal y su hermana Maribel, nos centramos en el nuevo look del tenista.

Rafa Nadal hace unos meses con barba de un par de días. (EFE)
Rafa Nadal hace unos meses con barba de un par de días. (EFE)


[LEER MÁS: La barba del rey Felipe VI, a examen: los tratamientos a seguir para un look impoluto]

Además de la diaria modificación de la barba o el bigote, llegamos a otro de los cambios de look que más fuerza está tomando en las redes sociales: raparse la cabeza. Y frente a este cambio de look capilar, no hay vuelta atrás.

Cristiano Ronaldo ha sido el último en someterse a la maquinilla eléctrica para convertirse en poseedor de una cabeza rapada, cumpliendo, eso sí, con la moda en Instagram, que quien sostenga la maquinilla y diseñe tu nuevo peinado sean tu pareja o tus hijos. En el caso del futbolista portugués, su peluquera ha sido su pareja, Georgina Rodríguez.

El moñete samurái que desde hace unos meses lucía el astro del fútbol (por fin) ha desaparecido dejando paso a una cabeza rapada al 2. El escenario, como no podía ser de otra forma, era su mansión, concretamente uno de sus porches, rodeado de naturaleza. Georgina a la maquinilla y Cristiano Ronaldo Jr. a la cámara. Nada podía salir mal. “Ahora no lo pienses, déjate llevar”, le tranquilizaba su novia, a lo que Cristiano Ronaldo contestaba enseñando los pulgares hacia arriba.

Pero la moda de raparse la cabeza también ha cruzado el charco y, en esta ocasión, Miley Cyrus era la que se ponía a los mandos de la maquinilla eléctrica… Pero no, no para cortarse el pelo a sí misma y terminar como Britney Spears, sino para rapar a su novio, el modelo Cody Simpson.

Aunque nos extrañaría poco que la cantante comenzara a trazar dibujos imposibles y dejara a su pareja con una cabellera llena de trasquilones, lo sorprendente es que Miley parecía estar bastante acostumbrada. La cantante apuraba sección por sección, midiendo y cortando con mucho cuidado hasta que, de repente, Miley se convirtió en un hombre con tatuajes que remató la parte más complicada del corte.

Y por último, el ganador del Oscar a mejor guion adaptado por ‘Jo Jo Rabbit’, el neozelandés Taika Waititi, al que a lo mejor reconoces por haber protagonizado un selfie con Mar Flores. El director y guionista salía al jardín de su casa y dejaba que sus dos hijas, maquinilla eléctrica en mano, raparan por completo su pelo, hasta entonces una frondosa y rebelde cabellera.

La tendencia parece clara, ahora solo queda que el resto del panorama celeb masculino se apunte a cambiar de look cada día.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios