El regalazo de Cristiano Ronaldo a Dolores Aveiro por el Día de la Madre
  1. Celebrities
TODO UN DETALLE

El regalazo de Cristiano Ronaldo a Dolores Aveiro por el Día de la Madre

El delantero portugués y sus hermanos la sorprendieron con un espectacular coche valorado en más de 100.000 euros

Foto:  Dolores Aveiro y Cristiano Ronaldo. (Getty)
Dolores Aveiro y Cristiano Ronaldo. (Getty)

Unas flores, una colonia, unos bombones, una manualidad hecha con más cariño que maña... Esos son, imaginamos, los regalos que la mayoría de las madres recibieron ayer en su día, celebrado este año de manera un tanto amarga por el obligatorio confinamiento. Pero esos detalles se quedan cortos si te llamas Cristiano, te apellidas Ronaldo y cobras 31 millones de euros netos por temporada.

El futbolista y sus hermanos, Katia, Elma y Hugo, han querido sorprender a su madre, Dolores Aveiro, en esta festividad que en Portugal celebran el mismo día que nosotros, con todo un regalazo: un ramo de flores... y un modelo de lujo de la marca Mercedes-Benz valorado en más de 100.000 euros, con lazo incluido.

La matriarca de la familia, que sufrió un ictus el pasado mes de marzo, ha compartido en su Instagram una imagen con los espléndidos regalos de sus aún más espléndidos retoños. "Gracias a mis hijos por los regalos que hoy he recibido. Feliz día para todas las madres", escribía acompañando su foto.

[Leer más: Cristiano Ronaldo revoluciona las redes con su nuevo peinado de cuarentena]

En la imagen se puede apreciar también otro de los regalos del delantero de la Juventus a su madre: un Porsche Boxster blanco, con un valor superior a 60.000 euros que le compró en 2015 con motivo de su 62º cumpleaños.

Dolores Aveiro parece estar ya recuperada sin consecuencias después del gran susto sufrido. "Soy consciente de lo que me ha pasado y sé que soy afortunada", ha declarado.

Por otra parte, el jugador junto a su pareja, Georgina Rodríguez, y el pequeño Cristiano Jr., aprovechaban la desescalada para irse de excursión por Madeira, donde están pasando el confinamiento. Ambos dejaban constancia en sus redes sociales de su visita a Punta de San Lorenzo, al noreste de la isla.

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez
El redactor recomienda