El último lujo inmobiliario de Cristiano Ronaldo en Portugal
  1. Celebrities
SE ALQUILA

El último lujo inmobiliario de Cristiano Ronaldo en Portugal

El delantero de la Juventus acaba de adquirir un terreno en Cascais por ocho millones de euros para construirse una mansión

Foto:  Cristiano Ronaldo. (Getty)
Cristiano Ronaldo. (Getty)

El imperio inmobiliario de Cristiano Ronaldo sigue creciendo y su última adquisición ha sido un terreno de 10.000 m2 en Cascais, la localidad con mayor renta per cápita de todo Portugal, por ocho millones de euros.

Según ha publicado el diario luso ‘Correio da Manha’, la idea del futbolista sería construirse una lujosa mansión en la Quinta da Marinha, un enclave a 30 kilómetros de Lisboa considerado como uno de los más exclusivos del país.

 Quinta da Marinha. (Google Maps)
Quinta da Marinha. (Google Maps)

Se trataría de un hogar telemático con las comodidades más modernas, cerca de la conocida playa de Guincho, aunque el delantero supuestamente no pretende instalarse allí en el futuro, sino sacarla posteriormente al cada vez más cotizado mercado de alquiler en esa zona de Portugal.

[LEER MÁS. Vanguardista y de lujo: la doble villa de Turín a la que ha vuelto Cristiano Ronaldo]

Cristiano, cuya idea es vivir entre Lisboa y Funchal cuando se retire, ya posee en su país de origen varias propiedades en las que podría pasar una jubilación dorada. El jugador es dueño de un edificio de siete plantas en Madeira, una casa de vacaciones en el Algarve y dos espectaculares áticos en Lisboa: uno en Avenida da Liberdade y otro en la Rua Castilho. Este último, adquirido por 7,5 millones de euros, batió el año pasado el récord de inmueble más caro vendido nunca en nuestro país vecino.

A sus 35 años, Cristiano Ronaldo puede presumir de contar con una fortuna de cientos de millones de euros, forjada a partir de sus contratos deportivos, la amplia gama de negocios que maneja desde hace años y de sus acuerdos publicitarios. Solo sus posts promocionales en Instagram le reportaron en 2019 nada menos que 43 millones de euros.

Cristiano Ronaldo Portugal Casas de lujo Casas de famosos
El redactor recomienda