Logo El Confidencial
UNA MALETA MILLONARIA

Los looks de vacaciones de Georgina Rodríguez no responden al lujo silencioso

Analizamos los outfits que la esposa de Cristiano Ronaldo ha preparado para disfrutar de unos días de descanso

Foto: Georgina Rodríguez para Yamamay.
Georgina Rodríguez para Yamamay.

Hemos repetido en multitud de ocasiones que, en momentos de crisis, presumir de logos y de accesorios y prendas de lujo no está bien visto. El mundo del hiphop puede seguir haciéndolo, pues forma parte de su ADN estético, pero los que pueden gastarse más de 2.000 euros en un bolso prefieren en estas etapas apostar por diseños más discretos, esos que son precisamente por los que se suelen decantar los que de verdad tienen mucho dinero. Georgina Rodríguez, o bien no nos ha leído, o lo ha hecho y ha decidido seguir haciendo lo que le da la gana (esta opción, lógicamente, es nuestra preferida), pues su armario sigue componiéndose de todos esos diseños que no nos extrañaría ver, por separado, en un vídeo o en un concierto de Rosalía.

La modelo sigue tirando de la logomanía como su tendencia preferida, y por si fuera poco, cuando elige bolsos de lujo tan reconocibles como los Birkin de Hermès, los muestra de dos en dos en sus redes sociales y en un escenario tan sibarita como el de un avión privado. La modelo disfrutó de unos días de descanso para los que dio forma a una maleta de la que hemos tomado nota minuciosamente. Sus planes, hemos de decirlo ya, no consisten en dar una vuelta por el paseo marítimo para tomarse un helado ni en disfrutar de un refresco en el chiringuito, sino que ella es más de tomar el sol en su yate, por lo que hemos de asumir ya que los looks de vacaciones de Georgina pueden servirnos de ejemplo, pero quizás no para hacer lo que teníamos en mente hacer estos días de descanso.

Para hacer ejercicio en vacaciones, este total look de Prada es un gran ejemplo, sobre todo porque en el caso de que el deporte no sea lo tuyo o no vaya a formar parte de tu agenda vacacional, cuenta con prendas y accesorios que funcionan perfectamente por separado para elevar cualquier look. No podemos dejar de mencionar el hecho de que Olivier Rousteing, director creativo de Balmain, ha firmado en los comentarios de la foto con corazones, por lo que mucho cuidado con Georgina, pues el lujo la tiene muy en mente.

Mucho hemos hablado de lo rentable que resulta meter en la maleta bañadores que puedan funcionar como body, pero la verdad es que la elección de Georgina nos ha dejado helados: ella elige un diseño que parece recién salido de la obra y que, la verdad, quedará genial sin duda con unos sencillos vaqueros.

Este look nos encanta para salir a cenar durante las vacaciones. Se compone de un vestido de tubo negro muy 'femme fatale', que combina con pañuelo y bolso de Chanel, sandalias de Hermès y reloj de Patek Philippe.

Este outfit puede funciona tanto para el día como para la noche. Vestido lencero, sandalias de Hermès y sombrero de rafia de Prada, que también firma su bolso, dan forma a este conjunto tan sexy. Ah, mención especial merece su anillo de diamantes de Rabat, que cuesta 9.730 euros.

Para darse un chapuzón elige un bikini negro de bordes redondeados que le sienta de maravilla.

A la hora de escoger un look de viaje, hay que tener en cuenta siempre con qué outfit cogerás el avión, y Georgina se convierte en toda una Rosalía con su chándal de Louis Vuitton y dos bolsos de Hermès que parece se ha comprado durante las vacaciones y vienen a completar su colección de Birkin, de los que tiene más de una docena.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios