Logo El Confidencial
ALTOS VUELOS

La última tendencia de Instagram: las celebs presumen de jet privado

Las celebridades han encontrado en sus aviones privados el mejor enclave para posar en sus redes sociales

Foto: JLO en Nueva York (Photo by James Devaney/GC Images)
JLO en Nueva York (Photo by James Devaney/GC Images)

Las celebridades han encontrado una tendencia realmente exclusiva que es más difícil de conseguir que el bolso del momento de Christian Dior, el hotel de moda que aparece en las redes sociales de los que más seguidores tienen y las botas de Prada fetiche de las influencers. Por fin han dado con un escenario que funciona a su vez como accesorio y como el mejor escaparate en el que lucir sus diseños. Sí: nos referimos a los jet privados, esos que se han convertido en el marco perfecto para que los likes de las imágenes se disparen y el aura aspiracional por fin brille con luz propia.

Rosalía ha hecho de sus vuelos privados sus mejores aliados en Instagram, esos que incluso han sido utilizados por Vox para atacar a la cantante después de que se encargara de meterse con el partido político. “Solo los millonarios, con aviones privados como tú, pueden permitirse el lujo de no tener patria”, contestaba Vox al “que les jodan” que les regalaba Rosalía. Las imágenes en jet privado son ya habituales en la cuenta de la cantante, que incluso ha llegado a viajar en el avión privado de Antonio Banderas, con el que tiene una gran amistad. Sus detractores aprovechan las imágenes para meterse no solo con el hecho de que viaje en jets privados, sino con las marcas de lujo que luce.

Jennifer Lopez es otra de las estrellas del pop que posan sin pudor alguno en aviones privados. Con falda de tweed y cinturón de Chanel presume de vuelo prémium como toda una diva lo haría: sin pedir permiso, ni perdón.

Los bolsos Birkin son los preferidos de las famosas a la hora de posar en sus aviones, como deja claro Khloé Kardashian en esta imagen, en la que combina su bolso de Hermès con un conjunto de leopardo de su marca, Good American, y deportivas de Yeezy, la firma de su cuñado.

Su hermanastra Kylie Jenner posa junto a Travis Scott en su jet privado de tal guisa que consigue que la imagen parezca un fotograma sacado de un vídeo del cantante.

Karol G también presume de viajes 'high class' enfundada en unas deportivas de Louis Vuitton.

Mucho más familiar es la instantánea de Maluma, que viaja con sus abuelos en su jet privado.

Como no podía ser de otra forma, Beyoncé es otra de las cantantes que nos han acostumbrado a sus viajes luxury.

Bella Hadid acaba de compartir con sus seguidores una instantánea en la que posa en su jet con sus deportivas de Nike, su bolso de Louis Vuitton y la naturalidad de quien se sorprendería yendo en Ryanair, no en jet privado.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios