Es noticia
Menú
El último capricho de Cristiano Ronaldo es un Bugatti de 8 millones
  1. Celebrities
Para su colección

El último capricho de Cristiano Ronaldo es un Bugatti de 8 millones

El futbolista ha celebrado por todo lo alto el final de la liga y se ha regalado a sí mismo un coche que seguro que le encanta

Foto: Cristiano Ronaldo se ha regalado un coche de 8 millones. (EFE)
Cristiano Ronaldo se ha regalado un coche de 8 millones. (EFE)

No hay mejor estrategia para asegurarte de que tu regalo es perfecto para ti que comprarlo tú mismo, por eso no sorprende que la última incorporación al garaje de Cristiano Ronaldo haya sido todo un éxito, un Bugatti Centodieci personalizado.

Los más avezados ya sabrán que a Cristiano le encanta ser único, especial y sobresalir por encima de la media, entrena sin descanso para conseguirlo en el campo, pero también ha logrado ser una de las únicas 10 personas en el mundo que puedan presumir de tener semejante vehículo en su hogar.

Se trata de una edición limitada, casi artesanal, un modelo exclusivo y valorado en más de 8 millones de euros, un superdeportivo, homenaje al EB110 lanzado en los ‘90, de ahí su nombre, Centodieci. Un potente vehículo que es capaz de alcanzar los 400 kilómetros y que, en solo 2,4 segundos, puede alcanzar una velocidad de 100 Km/h.

Según informa el periódico deportivo italiano ‘Corriere dello sport’, el astro podrá disfrutar de esta obra de arte a partir de finales de este año o a principio de 2021, que será cuando se lo entreguen para que lo sume a su colección.

Este es el cuarto coche de la casa italiana que el futbolista tiene, sumando el Centodieci a su colección, formada por el Vitesse, el Chiron y el Veyron Grand Sport. Frente a ellos le hemos visto posar con orgullo en las redes sociales, presumiendo de vehículo personalizado en el que se puede ver el nombre del astro, CR7, dejando claro que este coche es suyo y de nadie más.

Además de los Bugatti, Cristiano tiene una extensa colección de coches de lujo, donde no faltan marcas tan exclusivas como Lamborghini, Rolls Royce, Chevrolet, Ferrari, Range Rover, McLaren o Mercedes.

Cristiano no oculta que, después del fútbol y la familia, su gran pasión es el motor, prueba de ello es que, igual que no escatima en gastos cuando está de vacaciones con su familia en un yate de lujo, tampoco lo ha hecho ahora para celebrar el final de la liga italiana, de la que su equipo, la Juventus de Turín, ha resultado vencedor.

Merece la pena recordar que, en su último cumpleaños, su pareja Georgina Rodríguez le regaló por sorpresa un Mercedes Benz AMG G63 valorado en más de 180.000 euros. Al salir del restaurante donde estaban cenando el coche les esperaba en la puerta con un inmenso lazo rojo.

Parece que un coche es un gran regalo para Cristiano, que no ha dudado en desembolsar una gran cantidad de dinero por este nuevo Bugatti, aunque lo cierto es que, para alguien que gana 31 millones de euros al año como jugador de fútbol, sin contar sus ingresos por publicidad y lo que gana con sus otros negocios, no parece una cantidad tan descabellada.

No hay mejor estrategia para asegurarte de que tu regalo es perfecto para ti que comprarlo tú mismo, por eso no sorprende que la última incorporación al garaje de Cristiano Ronaldo haya sido todo un éxito, un Bugatti Centodieci personalizado.

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez
El redactor recomienda