Así es el vaquero de Zara con más tallas: sienta de cine, está en 5 colores y solo cuesta 26 euros
  1. Estilo
  2. Moda
Algodón reciclado

Así es el vaquero de Zara con más tallas: sienta de cine, está en 5 colores y solo cuesta 26 euros

La firma de Inditex nos brinda un diseño, asequible y favorecedor, perfecto para todos los armarios

Foto: Ficha el nuevo vaquero de Zara. (Cortesía)
Ficha el nuevo vaquero de Zara. (Cortesía)

No nos cansamos de repetir hasta la saciedad que, excepto honrosas excepciones, hay una prenda que se ha coronado como básico indiscutible de todos los armarios. No importa tu estilo, sexo o edad, siempre tienes un pantalón vaquero a mano.

Las claves de su éxito son más que conocidas, pero gracias a una de las nuevas propuestas de Zara las vamos a recordar. Sí, porque la firma de Inditex nos presenta en su colección para la temporada de primavera y verano un jeans que llega dispuesto a arrasar en ventas.

placeholder Pantalón vaquero de Zara. (Cortesía)
Pantalón vaquero de Zara. (Cortesía)

Nos referimos al modelo 'Jeans H Rise Straight', un nombre que debes grabarte a fuego si quieres comprar unos vaqueros de calidad, asequibles y que sienten de fábula. Se trata de un diseño de aspecto clásico. Un punto extra, esa atemporalidad, que nos hace adorar este pantalón de tiro alto, con pernera recta, cinco botones y bajo acabado sin costura.

Una propuesta que nos conquista por su patrón, muy favorecedor para todas las siluetas, pero por mucho más. Disponible entre las tallas 32 a la 46, es una de las prendas con un tallaje más amplio en la firma.

placeholder Pantalón vaquero de Zara. (Cortesía)
Pantalón vaquero de Zara. (Cortesía)

A la venta por solo 26 euros, estamos también ante uno de los jeans más asequibles de Zara. Todo un tesoro low cost, más aún teniendo en cuenta que está realizado con algodón de origen reciclado y sostenible.

De hecho, su tejido es 100% algodón por lo que es más fuerte que los que llevan elastano o algún otro componente. Aunque, desde la propia firma nos avisan que revisemos bien las medidas, ya que es un textil que no cederá casi.

placeholder Pantalón vaquero de Zara. (Cortesía)
Pantalón vaquero de Zara. (Cortesía)

Estamos convencidas de que este vaquero de Zara va a triunfar, y le vamos a encontrar muchas virtudes más, pero nos despedimos con cinco. Concretamente los cinco colores en los que está disponible.

Azul claro, azul oscuro, azul grisáceo, crudo y negro son las tonalidades en las que se nos presenta 'Jeans H Rise Straight'. Una pieza que debería estar ya en nuestro armario porque, sea la estación que sea, siempre queremos un buen vaquero cerca.

Zara España Inditex Vaqueros
El redactor recomienda