Las 5 novedades de Zara que debes fichar para dar la bienvenida a la primavera
  1. Estilo
  2. Moda
Nueva colección

Las 5 novedades de Zara que debes fichar para dar la bienvenida a la primavera

Siempre atentas a la firma de Inditex, te presentamos unos diseños recién llegados que merecen estar en tu armario hoy mismo

placeholder Foto: Estos recién llegados a Zara huelen a éxito de ventas. (Cortesía)
Estos recién llegados a Zara huelen a éxito de ventas. (Cortesía)

Las firmas van llenando sus estanterías, virtuales y físicas, de diseños para la nueva temporada de primavera. Una excusa ideal para pasearnos por algunas de nuestras marcas favoritas y descubrir con qué modelos nos tientan para los próximos meses.

Centrándonos en Zara, hemos seleccionado cinco novedades recién llegadas a sus tiendas. Unas propuestas que destilan tendencia, actualidad y, sobre todo, que quedarán de fábula. Así, no nos entrenemos más y te mostramos estos tesoros low cost que deberías fichar cuanto antes.

placeholder Conjunto de top y falda de las novedades de Zara. (Cortesía)
Conjunto de top y falda de las novedades de Zara. (Cortesía)

Comenzamos nuestro top 5 de novedades con un conjunto de dos piezas en coral que destila esencia primaveral en cada fibra de su ser. Se trata de un top corto y una falda con detalles de botones que están a la venta por 16 euros y 20 euros, respectivamente. Moderno y versátil, un simple cambio de calzado o de complementos hará que puedas lucirlos en multitud de ocasiones.

placeholder Camisa de las novedades de Zara. (Cortesía)
Camisa de las novedades de Zara. (Cortesía)

Pasamos ahora a otro recién llegado a Zara que ya huele a éxito de ventas. Se trata de una camisa oversize con la que seguir el furor por esta prenda que hemos visto durante el último año. Eso sí, ahora la marca de Inditex la adapta a los días más cálidos al confeccionarla en lino de color verde agua. A la venta por 30 euros, sea como camisa, sobrecamisa o incluso vestido, estamos ante una pieza mágica.

placeholder Pendientes de las novedades de Zara. (Cortesía)
Pendientes de las novedades de Zara. (Cortesía)

Siempre presentes en nuestro armario, los accesorios son una parte fundamental de un buen look. Zara lo sabe, y nos brinda collares, pulseras o broches muy asequibles entre sus novedades. Aunque ha sido difícil quedarnos solo con un diseño, vaticinamos que estos pendientes de resina con flores secas (10 euros) serán de los más buscados esta temporada.

placeholder Bermudas de las novedades de Zara. (Cortesía)
Bermudas de las novedades de Zara. (Cortesía)

Cómodas, prácticas, versátiles y muy favorecedoras... Los pantalones cortos estilo bermudas se erigen como uno de los grandes reyes de la moda primaveral. Más aún cuando son una propuesta comodín como este diseño en negro de Zara. A la venta por 40 euros, son de una colección de edición limitada, por lo que prometen volar de las estanterías en cuestión de días.

placeholder Vestido de las novedades de Zara. (Cortesía)
Vestido de las novedades de Zara. (Cortesía)

Finalmente no podemos despedir esta selección de novedades de la firma de Inditex sin una de las prendas más primaverales de cualquier armario: los vestidos. Ideal para las que adoran el estilo minimalista, Zara ha lanzado un nuevo modelo de tirante fino en color azul pastel que derrocha elegancia (16 euros). Así, no esperes más para descubrir a los recién llegados de la marca, son todo un acierto.

Zara España Inditex Primavera
El redactor recomienda