Tras los vaqueros rosa llegan los lila de Stradivarius para enamorarnos
  1. Estilo
  2. Moda
Looks alegres

Tras los vaqueros rosa llegan los lila de Stradivarius para enamorarnos

La prenda que necesitan tus looks casuales es esta y en cuanto la veas sabrás por qué

placeholder Foto: Vaqueros lila de Stradivarius. (Cortesía)
Vaqueros lila de Stradivarius. (Cortesía)

Hay días en los que despertamos con ganas de comernos el mundo y dispuestas a llegar a casa por la noche absolutamente satisfechas y felices con nuestro día. Precisamente para esas ocasiones en las que sales de la cama irradiando vitalidad es que necesitas prendas que vayan a juego con tu estado de ánimo como los vaqueros rosas de los que te hablamos hace poco.

Tras habernos rendido ante los encantos de esta prenda alegre, retadora y perfecta para primavera, es hora de que nos dejemos conquistar por otra que le hace competencia. Stradivarius es la encargada de sorprendernos con un tejano de un precioso color vivo que no dejará a nadie indiferente.

placeholder Vaqueros lila de Stradivarius. (Cortesía)
Vaqueros lila de Stradivarius. (Cortesía)

Estos fabulosos pantalones de color lila son los que nos ocupan el día de hoy porque, así como han hecho con nosotras, prometen hacerte sentir amor a primera vista. Logran su cometido de invitarnos a la compra gracias a lo retadores y favorecedores que son.

Al apostar por una tonalidad pastel ante la que nos rendimos el año pasado, el equipo de diseño se asegura un triunfo en ventas. No hay primavera sin flores, sin colores vivos y sin vestidos fluidos, motivo por el cual hemos declarado que estos vaqueros son un must have en toda regla.

placeholder Vaqueros lila de Stradivarius. (Cortesía)
Vaqueros lila de Stradivarius. (Cortesía)

Concretamente, estamos ante un pantalón confeccionado en tejido de algodón 100% de corte mom fit. El balance perfecto entre holgura y ajuste es perfecto para hacer de este vaquero, con diseño de 5 bolsillos y de color malva, uno que durará años en tu armario.

Por supuesto, el detalle de las piernas en diferentes tonalidades de morado es clave para poder decir que estamos ante una prenda retadora. Nos imaginamos combinándolo con todo tipo de prendas, desde tops y camisetas hasta camisas elegantes y jerséis y el resultado siempre es el mismo: un look sobresaliente.

placeholder Vaqueros lila de Stradivarius. (Cortesía)
Vaqueros lila de Stradivarius. (Cortesía)

Por todos estos motivos y lo bien que sienta hemos declarado que es un pantalón que cualquier chica estilosa tendrá cuando llegue la primavera a nuestras vidas. Si tú eres una de ellas, entonces no lo dudes más y hazte con él por solo 26 euros.

Tomando en cuenta que esta es una de esas creaciones que inyecta estilo a cualquier armario y que tiene un precio tan irresistible, no nos cabe la menor duda de que será una de las propuestas de Stradivarius más triunfales de la temporada. Indudablemente, aún nos queda mucho de la tendencia pastel por ver.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Stradivarius Inditex Vaqueros Tendencias Primavera
El redactor recomienda