Zara tiene el vestido boho ideal para novias diferentes por tan solo 50 euros
  1. Estilo
  2. Moda
Le damos el 'sí, quiero'

Zara tiene el vestido boho ideal para novias diferentes por tan solo 50 euros

Si te casas en un mes donde el buen tiempo es rutina, este es el diseño ideal para verte fabulosa en tu boda estival y ahorrar

placeholder Foto: Zara saca un vestido blanco que seducirá a las novias de verano. (Cortesía)
Zara saca un vestido blanco que seducirá a las novias de verano. (Cortesía)

Así como cada persona es un mundo, cada boda es un universo. En este día tan especial entran en juego infinidad de cuestiones, desde gustos personales hasta presupuestos, por los que podemos concluir que cada matrimonio es diferente y en consecuencia, la elección del vestido de novia es una de las decisiones más importantes.

Puede que quieras tener un modelo de gran lujo o que prefieras lucir uno más asequible y así ahorrar para el viaje de novios. Por eso, si formas parte del segundo grupo, queremos mostrarte algo que hemos encontrado entre las propuestas de novedades de Zara que no te dejará indiferente.

placeholder Vestido de novia boho de Zara. (Cortesía)
Vestido de novia boho de Zara. (Cortesía)

El equipo de diseño nos ha sorprendido con su colección primavera y verano. Una nueva entrega en su apartado de new in por la cual nos hemos enamorado perdidamente de un vestido blanco que lo tiene todo para seducir a una futura novia de verano de estilo boho.

Estamos seguras de que lo concibieron más como una propuesta estival para lucir en nuestras vacaciones y en las fiestas playeras con código de vestimenta blanca. Sin embargo, nosotras llevamos nuestro enamoramiento a otro nivel e imaginamos que dábamos el ', quiero' luciéndolo.

placeholder Vestido de novia boho de Zara. (Cortesía)
Vestido de novia boho de Zara. (Cortesía)

Con cada imagen que vemos más nos aseguramos de que es una de esas propuestas que hay que fichar estemos o no de camino a pasar por el altar. Además si te casas con él podrás lucirlo en infinitas ocasiones más y triunfar tal como lo hiciste en el día de tu boda.

Nos rendimos ante todos sus detalles, pero el que más nos invita a tenerlo es su cuerpo con bordado calado. El escote en pico con botones, las mangas tres cuartos, el bajo adornado con volante y la cintura ajustada mediante cordón termina de poner la guinda en el pastel, convirtiéndolo en un vestido que sienta de lujo y resta dos tallas al instante.

placeholder Vestido de novia boho de Zara. (Cortesía)
Vestido de novia boho de Zara. (Cortesía)

Por último, su precio de solo 50 euros termina de convencernos de que no hay mejor vestido estival para protagonizar un día tan emotivo. Zara ha dado justo en el blanco y no podemos estar más fascinadas con su creación para triunfar en clave boho.

Son muchos los vestidos de novia que solemos ver y precisamente por eso sabemos que todas las que se atrevan con el modelo playero de la tienda terminarán agradeciéndolo. No lo pienses más y ríndete ante los encantos de tu futuro vestido blanco preferido.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Vestido novia Moda verano Zara España Inditex Vestidos de boda
El redactor recomienda