Colección Asos Novias: 5 vestidos por menos de 200 euros que parecen de más de 2.000
  1. Estilo
  2. Moda
No renuncies al estilo

Colección Asos Novias: 5 vestidos por menos de 200 euros que parecen de más de 2.000

La firma británica lanza su línea Bridal, una propuesta ideal para las novias que buscan un diseño asequible y estiloso

Foto: Vestido de novia de Asos. (Cortesía)
Vestido de novia de Asos. (Cortesía)

Las últimas estadísticas al respecto aseguran que los vestidos de novia suponen un desembolso de alrededor de 1.750 euros de media en España. Así lo confirmaba una encuesta realizada hace un año por la Barcelona Bridal Fashion Week, aunque esta tendencia está adaptándose también a los nuevos tiempos.

La elección de un estilismo nupcial mágico sigue siendo una de las grandes ilusiones de la novia al pensar en su enlace, pero cada vez son más los que optan por looks low cost o de coste más asequible. Una materia de la que sabe mucho Asos, que vende cada 3 minutos un vestido de novia en su tienda online.

placeholder Vestidos de novia de Asos. (Cortesía)
Vestidos de novia de Asos. (Cortesía)

Por eso hemos seleccionado cinco de sus diseños nupciales de nueva temporada, todos ellos por menos de 200 euros, con los que serás una novia low cost, pero igual de radiante que cualquier otra. La clave para lograrlo es fijarnos en los detalles, como hemos hecho con estos dos modelos con el clásico encaje y plumeti.

A la venta por 138 euros y 119 euros, estos dos vestidos cuentan con varios bordados por toda su tela. Un detalle típico que, dado su precio, sabemos que no está cosido de forma artesanal o a mano. Sin embargo, al ser de patrones sencillos y amplios quedan también de fábula, pareciendo más lujosos de lo que realmente son.

placeholder Vestidos de novia de Asos. (Cortesía)
Vestidos de novia de Asos. (Cortesía)

Un truco que podemos extrapolar también a los tejidos. Las telas más ajustadas y finas serán más difíciles de disimular si son de una calidad más baja. Mientras que los tejidos vaporosos o sueltos ganan puntos de sofisticación gracias a la caída y cuerpo que dan a cualquier diseño.

Si eliges opciones como esta pieza plisada, a la venta por 150 euros, cumplirás tu objetivo de hacer que se vea más lujoso. No importa el estilo que busques, si es más clásico, moderno, romántico o minimalistas... Asos seguro que tiene una propuesta para ti con estos tejidos.

placeholder Vestidos de novia de Asos. (Cortesía)
Vestidos de novia de Asos. (Cortesía)

Finalmente, como te mostramos con estos dos preciosos diseños de aire retro más minimalista, debemos fijarnos también en los cortes. Sabemos que un vestido prêt-à-porter no va a quedarte igual de bien que uno a medida (de primeras). Por eso, fíjate dónde tiene las costuras, si es el tipo de escote que tú buscas, si podrías ajustar su largo o sus tirantes.

Disponibles por 169 euros y 150 euros respectivamente, lleva tu vestido de novia low cost a una modista que lo adapte al 100% a ti. Partiendo de una propuesta ya confeccionada, ahorrarás costes y el resultado merecerá la pena. Ya sea ajustándolo o añadiéndole algún adorno extra, no invertirás apenas dinero. Un presupuesto más bajo no está reñido con brillar en tu gran día, puedes encontrar ideas como estas de Asos para ser la novia más guapa del mundo.

Bodas
El redactor recomienda