Abraza los bordados florales con el vestido de Zara que triunfará en verano
  1. Estilo
  2. Moda
¿Estás lista?

Abraza los bordados florales con el vestido de Zara que triunfará en verano

Puede que el estilo que llevaba tu madre hace unas décadas vuelva a ponerse de moda

placeholder Foto: Vestido bordado de Zara. (Cortesía)
Vestido bordado de Zara. (Cortesía)

La moda es cíclica y esa es una de las lecciones más valiosas que aprendemos cuando nos iniciamos en el mundillo. Es por eso también que nos cuesta mucho hacer limpieza de armario, ya que nunca sabemos si ese pantalón retro volverá a ser tendencia dentro de unos años o si finalmente ha llegado su final.

La prueba definitiva de que lo que decimos es cierto viene a continuación porque hay una prenda que vuelve a ser tendencia tras años de olvido. Podríamos decir que el clásico vestido blanco, largo y bordado que lucías de pequeña y que tu madre también tenía está de moda nuevamente.

placeholder Vestido bordado de Zara. (Cortesía)
Vestido bordado de Zara. (Cortesía)

El equipo de diseño de la firma de Inditex se ha superado al introducir en las novedades de la semana este ideal vestido de flores. Una propuesta primaveral que llega justo en el momento en el que necesitamos motivación para esperar la llegada del buen tiempo.

Concretamente, estamos ante un modelo midi de cuello redondo, mangas sisa adornadas con volantes y detalle de bordados combinados. Un vestido que sienta de lujo a todas las tallas gracias a su corte holgado con triple volante en la falda que nos garantiza una comodidad extrema.

placeholder Vestido bordado de Zara. (Cortesía)
Vestido bordado de Zara. (Cortesía)

En cuanto lo vimos inmediatamente pensamos en el vestido de flores bordadas clásico de toda la vida. Una imagen que seguramente tú también tienes grabada en la mente de las muchas veces que lo has visto en primavera y verano.

La nostalgia, la moda vintage y el estilo que nos evoca la propuesta de Zara nos hace rendirnos ante sus encantos. Solo pensar en pasear por la calle en mayo con una cazadora vaquera o por un paseo marítimo con sandalias en julio es suficiente para que declaremos que terminaremos haciéndonos con él en un par de horas.

placeholder  Vestido bordado de Zara. (Cortesía)
Vestido bordado de Zara. (Cortesía)

Si tú también te has dejado conquistar por las preciosas flores coloridas que adornan tu futuro vestido estival, debes ficharlo cuanto antes por un precio de 40 euros. Eso sí, no te lo pienses dos veces y hazte con él cuanto antes porque ya ha agotado stock en las tallas XS y S.

Afortunadamente, se trata de un vestido que puede quedarte de lujo también como un modelo más holgado, por lo que ante la falta de existencias siempre puedes optar por una talla más de la que sueles llevar. Zara ha logrado conquistarnos con un diseño que parece recién salido del pasado y no pensamos dejarlo escapar.

Zara España Inditex Moda verano Vestido
El redactor recomienda