La camisa bordada de Sfera que tu vida necesita
  1. Estilo
  2. Moda
Moderniza los clásicos

La camisa bordada de Sfera que tu vida necesita

Deja que los bordados pasen a formar parte de tu armario de una forma sutil y elegante como la que nos propone esta blusa

placeholder Foto: Esta camisa bordada de Sfera te va a convencer. (Cortesía)
Esta camisa bordada de Sfera te va a convencer. (Cortesía)

De cumplirse lo que prometen las firmas de moda, todo apunta a que los bordados volverán a ser una parte importante de nuestras vidas, o por lo menos de nuestros armarios. Vuelven con fuerza estos pequeños detalles, estas joyas de la costura con la que se engalanan prendas tan diferentes como chaquetas, pantalones o bolsos.

En esta ocasión es una camisa de Sfera la que nos ha obligado a pararnos y prestar atención a lo que nos ofrecen, no es para menos porque esta prenda aprovecha para poner en valor una tradición que desde hace años forma parte de nuestra cultura, eso sí, esta vez conseguiremos todo lo que nos gusta sin tener que aprender a manejar la aguja.

placeholder Camisa de Sfera. (Cortesía)
Camisa de Sfera. (Cortesía)

Finos detalles que se emplean para adornar la prenda de una forma discreta, evitando excesos y jugando con las formas y los colores, aportando un toque original a una pieza que, simplemente por su patrón bien merece que le dediquemos un poco de nuestro tiempo. Esta blusa une un diseño espectacular junto con detalles que nos han dejado sin aliento.

Es un top liso, de manga fluida y abullonada, con volumen en los hombros y rematada en puños, que hacen que adquiera un tamaño mayor, destacando el diseño de esta parte de la prenda, que es donde se concentran un mayor número de cualidades: es aquí donde encontramos los bordados en su totalidad.

placeholder Camisa de Sfera. (Cortesía)
Camisa de Sfera. (Cortesía)

De color crema, esto hace que la transición entre la prenda y los colores escogidos para la labor sea más suave, más orgánica y dulce. Son pequeñas cadenas, con cierto aire étnico, que combinan colores oscuros y claros, desde el negro hasta uno muy similar el de la camisa, pasando por el marrón. De vez en cuando, una línea azul le aporta un toque más alegre.

Así, estos dibujos recorren ambas mangas de forma simétrica, unas mangas que no llegan a ser largas del todo, sino que finalizan a medio brazo, consiguiendo crear una prenda más ligera y cargada de movimiento que no dudamos que pronto se convertirá en un indispensable de tus looks cuando te la lleves a casa por 18 euros.

placeholder Camisa de Sfera. (Cortesía)
Camisa de Sfera. (Cortesía)

Toda la atención quedará fijada en sus maravillosos bordados porque el resto de la prenda está diseñada para que así sea, como se puede observar por el hecho de que prescinda de cualquier otro tipo de ornamentación. De hecho, su cierre posterior en forma de lágrima es lo más cercano a un adorno que podemos encontrar.

A pesar de que pueda parecer poco, lo cierto es que esta blusa no necesita nada más para deslumbrar y convencernos de que es la pieza ideal para nuestros looks de éxito. La propuesta que nos ofrece Sfera ha conseguido seducirnos y estamos seguras de que las amantes de los bordados lo tendrán tan claro como nosotras.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Moda otoño-invierno
El redactor recomienda