La falda de Sfera que hace tipazo y que vamos a llevar estas fiestas y después a la oficina
  1. Estilo
  2. Moda
ES MÁGICA

La falda de Sfera que hace tipazo y que vamos a llevar estas fiestas y después a la oficina

Nos hemos topado con una pieza maravillosa, bonita, llamativa y 100% estilizadora, tienes que verla, comprarla y estrenarla ya

Foto: Descubre las claves de esta falda de Sfera. (Cortesía)
Descubre las claves de esta falda de Sfera. (Cortesía)

La pasión por vestir bien en Navidad sigue su curso y de ahí que sigamos proponiéndote looks de inspiración festiva. Sin embargo, ahora vamos más allá y además de ayudarte a alzarte con ese título, buscamos prendas válidas también para llevar más tarde y si encima, pueden estilizarnos, mejor que mejor.

Con ese nuevo objetivo shopping nos hemos lanzado a las tiendas de nuestras marcas de cabecera y la primera prenda que te vamos a proponer cumple con creces todo lo marcado. Es una falda de Sfera que hace un cuerpo 10, que ha sido creada para ser estrenada durante estas fiestas y llevarla después a la oficina.

placeholder La falda de Sfera. (Cortesía)
La falda de Sfera. (Cortesía)

Recién salida del horno donde Sfera cocina sus grandes éxitos y como parte de su nueva colección de fiesta, esta falda promete darte tantas alegrías de estilo que no vas a dudar ni un momento en que tiene que ser tuya.

Es más, nos chivan desde el almacén de la marca que la falda se está vendido como churros y sabemos por qué: hace un tipazo de escándalo sea como sea tu silueta. Deberás ser muy rápida si quieres tenerla colgada en el armario.

placeholder La falda de Sfera. (Cortesía)
La falda de Sfera. (Cortesía)

¿Adivinas qué hace de ella un modelo mágico y especial? Sí, son los drapeados, esos que se disponen de arriba a abajo de la falda y que como sabes, son un truco de estilo muy extendido cuando queremos estilizar la figura, ocultar imperfecciones y presumir del tan deseado cuerpo 10. Si te alías a esta falda de Sfera ten por seguro que así será.

Para su confección el equipo de diseño de la marca ha empleado el tejido idóneo para materializar esos fruncidos: uno de malla con sutiles semitransparencias y acabado plisado de color negro y salpicado con flores minúsculas en tonos rojos y blancos.

placeholder La falda de Sfera. (Cortesía)
La falda de Sfera. (Cortesía)

Más detalles: tiro alto, cintura con goma elástica, diseño tubo, largo midi, bajo desigual y forro interior. ¿Su precio? Cuesta 30 euros y está disponible en tres tallas, S, M y L.

Para estrenarla y como look de fiesta nos quedamos con la idea que nos proponen las estilistas de Sfera. Únela con una prenda de arriba de color rojo, si es un jersey sumarás otro tanto para ser la reina del estilo 'comfy'.

placeholder La falda de Sfera. (Cortesía)
La falda de Sfera. (Cortesía)

Además, aunque pega con todo tipo de calzado, en este caso la marca apuesta por unas sandalias con la puntera cuadrada y teniendo en cuenta que no vamos a salir de casa, este año sí puedes permitírtelo.

Para ir al trabajo da un pequeño giro a este look con una camisa blanca, una americana negra y unos salones monocolor, tres imprescindibles que seguro ya tienes en tu vestidor y que te darán el outfit working ideal con la falda de Sfera como eje central.

Fiestas Falda Moda otoño-invierno Navidad
El redactor recomienda