¿Fiesta en casa? Estas son las 5 prendas para estar cómoda y brillar
  1. Estilo
  2. Moda
EXTRA DE INSPIRACIÓN

¿Fiesta en casa? Estas son las 5 prendas para estar cómoda y brillar

El 'dress code' festivo de siempre ha dado un vuelco esta Navidad y para acertar debes fichar estos imprescindibles

Foto: Un look de fiesta de HyM. (Cortesía)
Un look de fiesta de HyM. (Cortesía)

Parece que no iba a llegar nunca, pero la Navidad ya está aquí y con ella las típicas fiestas en familia y amigos. Es verdad que este año y por culpa de la pandemia, las reuniones no serán como antes y toca adaptarnos a estas nuevas circunstancias, incluido también nuestro armario.

Aparca los looks de fiesta que repites año tras año y prueba nuevas fórmulas que te ayuden a brillar y estar cómoda dentro de casa. ¿Estás a falta de inspiración? Te damos 5 ideas de estilismos festivos aptos para esta nueva y extraña Navidad, y lo hacemos gracias a las propuestas de algunas de nuestras marcas de moda preferidas. Toma nota y elige tu look.

Falda midi satinada de H&M

placeholder Falda de HyM. (Cortesía)
Falda de HyM. (Cortesía)

Tiro alto, largo midi, cintura con elástico oculto, sin forro, corte recto y bajo evasé, estas son las señas de identidad de la falda que nos propone H&M. El toque festivo lo pone el tejido: uno satinado y fluido de color plata que va a poner la guinda del pastel a tu look comfy de fiesta. ¿Precio? 25 euros.

Minivestido de terciopelo de Find

placeholder De Find. (Cortesía)
De Find. (Cortesía)

Sudadera oversize parece, minivestido de terciopelo es. Es de corte holgado, su cuello es redondo, de manga larga decorada con fruncidos, puños y bajo ajustados, y el azul noche como color, así es el vestido de fiesta más cómodo de la historia y es de Find.

COMPRAR AQUÍ

Blusa oversize fluida de Opus

placeholder De Opus. (Cortesía)
De Opus. (Cortesía)

Ante ti la blusa ideal para unir con todos los modelos de tu colección de pantalones o faldas y elevar cualquier prenda a la categoría de fiesta. Es amplia, confeccionada en un tejido fino de color azul marino, con el clásico cuello de solapa, botonadura central oculta, dos bolsillos de plastrón en el pecho y puños camiseros. Estrénala esta Navidad y lúcela después durante todo el año. Es de Opus y puedes comprarla en Amazon.

COMPRAR AQUÍ

Total look de punto de Zara

placeholder De Zara. (Cortesía)
De Zara. (Cortesía)

La marca de Inditex va más allá y en vez de proponernos una única prenda, nos deleita con un total look. Con el punto como tejido aliado y común en las tres piezas que componen el outfit, un cárdigan XL de 30 euros, un top con el cuello alto por 18 euros y una falda midi de diseño tubo de 23 euros, las tres en un tono crudo, Zara nos pone en bandeja el look comfy de tendencia para lucir estas fiestas.

Mono floral de Truth & Fable

placeholder De Truth y Fable. (Cortesía)
De Truth y Fable. (Cortesía)

Casualmente la última pieza también te dará de golpe un total look de fiesta cómodo y 100% ponible. Es un mono negro con estampado floral de Truth & Fable, con el escote en pico cruzado, cinturón incorporado, mangas farol y pantalón suelto con el bajo ancho. Una inversión que seguirás amortizando a lo largo del año como pieza protagonista de tus estilismos de invitada.

COMPRAR AQUÍ
Zara España Inditex H&M Navidad Amazon
El redactor recomienda