Las camisetas blancas definitivas están en Zara por 16 euros, ¿cuál es la tuya?
  1. Estilo
  2. Moda
Las querrás todas

Las camisetas blancas definitivas están en Zara por 16 euros, ¿cuál es la tuya?

La tienda de Inditex saca al mercado unos diseños que conquistarán a todas por igual

Foto: Camiseta de Zara. (Cortesía)
Camiseta de Zara. (Cortesía)

Nuestras firmas preferidas están sacando al mercado las mejores propuestas para blindar nuestro armario de cara a la siguiente temporada. Entre ellas, Zara siempre se corona como una de las más acertadas a la hora de acercarnos diseños vanguardistas y atemporales.

Este equilibrio es el que nos mantiene siempre entretenidas porque así como hoy te hablaremos de un básico de fondo de armario, puede que mañana nos ocupe un vestido de lunares satinado digno de una invitada estilosa. Sin más dilación, queremos preguntarte: ¿cómo está tu stock de camisetas?

placeholder Camiseta de Zara. (Cortesía)
Camiseta de Zara. (Cortesía)

Independientemente de la que sea tu respuesta estamos convencidas de que te puedes enamorar perdidamente de las que ha sacado recientemente la firma. Tengas infinitas t-shirts en tu armario o solo unas cuantas que ya piden a gritos un relevo, estás a punto de caer rendida si es que no lo has hecho ya.

En cuanto vimos toda una hilera de camisetas blancas con iniciales en el apartado 'new in' de la tienda de Inditex tuvimos claro que terminaríamos haciéndonos con una (o varias). La idea de tener una prenda tan necesaria y fácil de combinar con un toque personal adicional las convierte en una compra imprescindible de las novedades.

placeholder Camiseta de Zara. (Cortesía)
Camiseta de Zara. (Cortesía)

Concretamente, estamos ante unas camisetas de cuello redondo y mangas cortas confeccionadas en tejido 100% de algodón orgánico. Un modelo que pertenece a la línea sostenible Join Life Care for Fiber que cuenta con detalle de inicial grande estampada de un precioso e intenso color burdeos.

Su corte no es ajustado a la figura y tampoco sería correcto definirlo como oversize. Podríamos decir que se trata de una prenda de diseño recto que cae de forma natural y garantiza la comodidad que todas buscamos en una camiseta que indudablemente terminaremos usaremos hasta el cansancio.

placeholder Camiseta de Zara. (Cortesía)
Camiseta de Zara. (Cortesía)

Si como nosotras, no pudiste evitar enamorarte profundamente de ella en cuanto la viste, puedes incluirla en tu colección de básicos por un precio muy asequible. Nos complace decirte que estás a solo una compra de 16 euros de hacerte con el diseño infalible de Zara.

La elección de la inicial que terminará formando parte de tu armario será cosa tuya. Puedes elegir la de tu nombre, tu apellido, una palabra que te gusta en especial o cualquier otro mensaje oculto porque ese toque personal será algo único que solo tú llevarás a flor de piel. ¡A por ella!

Zara España Inditex Moda verano Primavera
El redactor recomienda