Dos looks de novedades con un mismo pantalón para ir de la ofi a unas cañas sin cambiarte
  1. Estilo
  2. Moda
DIRECTO A TU ARMARIO

Dos looks de novedades con un mismo pantalón para ir de la ofi a unas cañas sin cambiarte

Te demostramos cómo un único pantalón puede tener cabida en dos ocasiones tan diferentes y siempre con un mismo resultado, acertar de pleno. Además, en un irresistible color azul

Foto: Uno de los looks con el nuevo pantalón de Zara. (Cortesía)
Uno de los looks con el nuevo pantalón de Zara. (Cortesía)

Muchas veces cuando nos plantamos frente a una prenda cometemos el error de categorizarla para un único menester en concreto. Por suerte, la realidad y la moda nos dicen que si sabes bien jugar tus cartas, es decir, con qué otras piezas combinarla, puede ser apta para cualquier cita u ocasión.

Esto es lo que te queremos demostrar hoy con un pantalón recién llegado a las novedades de Zara. Ante ti se presenta un modelo de apariencia formal, lo que lo hace idóneo para ir a trabajar, pero no te dejes engañar por la primera impresión, en breve descubrirás que, con unas pequeñas modificaciones en tu look, también funciona de maravilla para saltar de la oficina a una tarde de cañas con amigas.

placeholder El pantalón de Zara. (Cortesía)
El pantalón de Zara. (Cortesía)

Primero te enseñamos la versión más formal del pantalón de Zara integrado en un outfit sastre de manual. Como compañeros, un abrigo largo de corte masculino en color rojo, una prenda que marca los 110 euros, y una camisa de popelín con print a rayas por 30 euros, así completa el equipo de estilistas de la marca el look de trabajo con nuestro pantalón protagonista.

Todavía no te hemos contado cómo es el pantalón. Son unos 'wide leg', los pantalones anchos de toda la vida en una nueva versión refinada con el tiro alto, las perneras amplias y el bajo acampanado.

placeholder El pantalón de Zara. (Cortesía)
El pantalón de Zara. (Cortesía)

En este caso estamos ante un modelo confeccionado en un tejido de lana en un impactante azul Klein, con bolsillos en el delantero, trabillas en la cintura y cierre frontal mediante un botón y una cremallera. ¿Su precio? 40 euros.

Visto lo maravilloso que sería poner en práctica el primer look de Zara con el pantalón para plantarnos en la oficina y de rebote ser la mejor vestida, toca comprobar cómo, con otras prendas, podemos llevarlo para ir directas a una quedada 'afterwork'.

placeholder El pantalón de Zara. (Cortesía)
El pantalón de Zara. (Cortesía)

Mismo pantalón en un outfit completamente opuesto e igual de acertado. ¿El secreto? Aparcar las prendas clásicas y crear un look casual de tendencia con solo estas tres piezas: un crop top de punto de manga corta de color azul celeste por 16 euros, un pañuelo estampado anudado al cuello por 10 euros y unas zapatillas deportivas de lona blancas por 20 euros, todo de Zara.

Un brillante cambio de look sin tener que modificarlo de arriba a abajo, sin necesidad de pasar por casa y lo que es mejor, sin renunciar al pantalón como aliado de tu día a día.

placeholder El pantalón de Zara. (Cortesía)
El pantalón de Zara. (Cortesía)

No lo dudes y atesora este nuevo pantalón de Zara ya. Estos son solo dos ejemplos del juego que dará en tus looks de primavera y que vienen a demostrar que vas a amortizar su compra durante toda la temporada.

Zara España Pantalón Inditex Tendencias Primavera
El redactor recomienda