Zara revoluciona tu primavera con un vestido parka de edición limitada
  1. Estilo
  2. Moda
Ronda de aplausos

Zara revoluciona tu primavera con un vestido parka de edición limitada

¿Quién dijo que para triunfar teníamos que dejar los clásicos?

Foto: Vestido parka de Zara. (Cortesía)
Vestido parka de Zara. (Cortesía)

El entretiempo tiene sus cosas buenas y malas, como todo, por lo que queremos que estés preparada para las lluvias si quieres que llegue a tu vida el buen tiempo. Tu armario debe estar listo también y es precisamente por eso que queremos que disfrutes de esos días nublados derrochando estilo con un abrigo poco convencional.

Debes ir preparándote para salir de casa con luciendo prendas de ropa que te respalden en todos los sentidos. Así, tras haberte hablado de infinitas botas de agua con las que tus pies estarán completamente protegidos del agua, es hora de que te hablemos de una parka de Zara que no se parece a ninguna que ya hayas visto.

placeholder Vestido parka de Zara. (Cortesía)
Vestido parka de Zara. (Cortesía)

La tienda de Inditex ha logrado colarse nuevamente en nuestro armario con un diseño retador que no dejará a nadie indiferente. Una propuesta hecha para revolucionar tu primavera y la de todas las chicas que terminen rindiéndose ante sus encantos.

El equipo creativo de la firma se propuso sorprendernos con una de sus propuestas. En el apartado de novedades de Zara nos encontramos un vestido crudo de edición limitada que también podría definían como parka. Vamos, una auténtica declaración de intenciones de la firma para revolucionar las tendencias de la próxima estación.

placeholder Vestido parka de Zara. (Cortesía)
Vestido parka de Zara. (Cortesía)

Combinando dos propuestas infalibles como estas dos es que la tienda logra dar con un ideal modelo de cuello subido confeccionado en tejido mezcla de algodón orgánico de acabado resistente al agua. Una prenda versátil y estilosa que usarás siempre que los cielos auguren lluvias (o no).

Concretamente, se trata de un vestido de cuello subido ajustable con cordones y manga larga. Un modelo con bolsillos, cintura ajustable, bajo con aberturas laterales y cierre frontal con cremallera oculta que quedará de maravilla lo luzcas con vaqueros y jerséis o con vestidos y faldas.

placeholder Vestido parka de Zara. (Cortesía)
Vestido parka de Zara. (Cortesía)

A la venta por 50 euros, se trata de una propuesta sostenible que puede formar parte de tu armario para darte looks acertados de entretiempo a lo largo de los años. A fin de cuentas, siempre nos va bien tener una parka fácil de combinar en nuestro armario.

Acostumbradas a que Zara nos proporcione las prendas necesarias para triunfar en clave original y estilosa, no podemos hacer otra cosa que rendirnos también ante este vestido dual. Acertar en primavera nunca había sido tan fácil como lo es ahora. Nos fascina.

Primavera Zara España Inditex Moda otoño-invierno
El redactor recomienda