Sara Carbonero sabe cómo combinar con acierto una camiseta tie-dye
  1. Estilo
  2. Moda
UN LOOK CASUAL DE 10

Sara Carbonero sabe cómo combinar con acierto una camiseta tie-dye

La periodista inspira nuestro armario de primavera y nos da las claves para lucir bien una camiseta con este efecto desteñido tan adictivo

placeholder Foto: Sara Carbonero en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @saracarbonero)
Sara Carbonero en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @saracarbonero)

La de alegrías fashionistas en forma de prendas y accesorios que nos está trayendo consigo la vuelta de Sara Carbonero a la radio. Como sabes, desde hace meses la periodista está al frente de 'Que siga el baile', una sección que co-presenta junto Vicente Ortega para Radio Marca.

Unas jornadas laborales que para nosotras, fans incondicionales de sus looks, son motivo más que suficiente para inspirar nuestro armario. Así ha ocurrido por ejemplo en uno de los últimos looks, en el que la periodista nos regala la pauta para combinar con acierto una camiseta tie-dye, tienes que verlo.

placeholder Sara Carbonero junto al cantante Macao y su compañero Vicente Ortega. (Instagram @saracarbonero)
Sara Carbonero junto al cantante Macao y su compañero Vicente Ortega. (Instagram @saracarbonero)

Integrada en un estilismo en clave casual con aire bohemio, su gran especialidad, Sara Carbonero ha estrenado una camiseta tie-dye con la que ha puesto color a la visita que el cantante Macaco, uno de sus grandes ídolos musicales, ha protagonizado en su programa de radio.

Pone color y también nos confirma lo que era un secreto a voces en la industria de la moda, el regreso del tie-dye como tendencia absoluta de la primavera. Un efecto desteñido imprescindible que muchas veces no sabemos por dónde coger ni cómo lucir bien y que con el nuevo look de la periodista nos queda claro su 'modus opernadi' correcto: junto a unos jeans desgastados y unos botines campestres.

placeholder Sara Carbonero en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @saracarbonero)
Sara Carbonero en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @saracarbonero)

La camiseta en cuestión que lleva Sara es de la marca Pieces y se vende a través de la shop online que la periodista posee junto a su amiga y socia Isabel Jiménez, es de Slow Love.

Disponible desde la talla XS a la talla XL, es una camiseta de algodón de corte ovesize con el cuello redondo, manga corta y lo más llamativo, un estampado tie-dye en tonos morados y blancos. ¿Su precio? 22 euros.

placeholder La camiseta que lleva Sara Carbonero se vende en Slow Love. (Cortesía)
La camiseta que lleva Sara Carbonero se vende en Slow Love. (Cortesía)

Fíjate, hasta en el propio catálogo de Slow Love replican el look que con tanto acierto ha creado la periodista y que de rebote nos da a nosotras las claves imprescindibles para lucir de manera correcta una camiseta tie-dye. De nuevo, gracias Sara.

Sara Carbonero Instagram Tendencias Looks de famosas Primavera
El redactor recomienda