Este vestido blanco de Sfera será el preferido de todas este verano
  1. Estilo
  2. Moda
Clásicos infalibles

Este vestido blanco de Sfera será el preferido de todas este verano

Podamos o no ir a fiestas en la playa la próxima estación, tienes que tener esta propuesta en tu armario

placeholder Foto: Vestido blanco de Sfera. (Cortesía)
Vestido blanco de Sfera. (Cortesía)

Solemos pensar que el rey de nuestro armario es nuestro estilo, los gustos personales y las tendencias cuando en realidad hay muchos más factores que le afectan, como el entorno. El tiempo que haga en tu ciudad, las prendas de ropa que usen las personas cercanas a ti y las tiendas que más te cruces en tu día a día influyen en tus compras mucho más que las prendas virales de Instagram o las tendencias de las capitales de la moda y tenemos pruebas.

En invierno los días son más cortos y más grises, mientras que en verano ocurre todo lo contrario, los días soleados son la regla general, los parques derrochan colores y los árboles están más frondosos que nunca. Tus looks en enero suelen ser más serios, en tonos más sobrios mientras que tus estilismos a partir de abril comienzan a imitar ese nuevo estado vital donde deseamos (y necesitamos) darle vida a nuestras prendas de ropa como hicimos hace poco con prendas de colores, como las camisas en tonos pastel.

placeholder Vestido blanco de Sfera. (Cortesía)
Vestido blanco de Sfera. (Cortesía)

Aunque puede que pienses que venimos a hablarte de un vestido color fucsia o de un bolso verde neón, lo cierto es que nada se aleja más de la realidad. Uno de los colores que siempre triunfará en verano independientemente de la moda del momento es el blanco porque además de ser tan tremendamente elegante como el negro nos hace pensar en playa y buen tiempo siempre.

Es precisamente por eso que hemos decretado que este vestido corto será el preferido de las compradoras esta temporada. Sfera se luce con un diseño absolutamente espectacular que no hemos podido pasar por alto cuando nos dábamos una vuelta por sus novedades. Lo tiene todo para colarse en tu armario, desde un precio asequible hasta detalles que sientan de lujo a todas las tallas.

placeholder Vestido blanco de Sfera. (Cortesía)
Vestido blanco de Sfera. (Cortesía)

Concretamente, el equipo de diseño de la tienda española ha dado con un vestido blanco confeccionado en tejido estructurado con patrón en relieve de flores. Un modelo que cuenta con un evocador escote en pico pronunciado y unas amplias mangas largas abullonadas que puede revolucionar tus looks de los próximos meses independientemente de cómo lo combines.

Poco satisfechos con esta serie de detalles sofisticados, decidieron incluir una espalda igual de bonita donde el escote en pico es coronado con unas tiras ajustables. Puede que optes por lucirlo con unas sandalias planas todoterreno o con unos salones joya llamativos y sea cual sea tu elección podrás salir de casa convencida de que habrás acertado.

placeholder Vestido blanco de Sfera. (Cortesía)
Vestido blanco de Sfera. (Cortesía)

A la venta por solo 30 euros, se trata de uno de esos vestidos que siempre va bien tener listos en nuestro armario porque nunca nos defraudan a la hora de darnos un look acertado. Dependiendo de los complementos con los que lo combines puedes tener un estilismo más casual chic o uno más elegante.

En nuestra lista de prendas comodín, este vestido blanco es tan necesario e infalible como lo sería uno negro. Incluso nos atrevemos a decir que lo luciríamos desde ahora con unas medias color piel y unos botines cómodos. Hay diseños que nos hacen imposible la tarea de esperar para lucirlos.

Vestido Moda verano Tendencias
El redactor recomienda