La camisa de cuatro colores de Stradivarius que arrasa en ventas
  1. Estilo
  2. Moda
Originalidad en estado puro

La camisa de cuatro colores de Stradivarius que arrasa en ventas

¿Por qué comprar una prenda unicolor cuando podemos tener una con nuestros colores pastel preferidos? Ficha esta propuesta

placeholder Foto: Camisa multicolor de Stradivarius. (Cortesía)
Camisa multicolor de Stradivarius. (Cortesía)

Cada quien suele tener sus prendas ideales en la cabeza cuando sale de compras y seguramente estas tengan que ver más con las tendencias que con las necesidades del fondo de armario. Es probable que estés más atenta ahora por si ves un vestido de flores y volantes, que un pantalón negro de vestir y lo entendemos perfectamente.

Es precisamente por eso que nos rendimos ante los encantos de una camisa que no tiene nada de cotidiana. Un diseño que firma Stradivarius y que podríamos verle a cualquier prescriptora de estilo en alguna publicación de Instagram en los próximos días. Eso sí, te advertimos de que puede que te enamores y sea imposible resistir el impulso de salir corriendo a la tienda.

placeholder Camisa multicolor de Stradivarius. (Cortesía)
Camisa multicolor de Stradivarius. (Cortesía)

Los diseñadores de la marca del gigante Inditex se han superado una vez más con la creación de una de sus propuestas de novedades. Una camisa que no tiene nada que envidiarle a las prendas llamativas que tienes en tu armario y que siempre te dan un look sobresaliente digno de reseñar. Sin duda, estamos más enamoradas de la magia del color que nunca.

Concretamente, estamos ante un diseño que se aleja de todo lo que cualquier persona se imaginaría al pensar en una prenda básica como esta. Seguramente no te vendría a la mente esta imagen donde los colores pastel de la camisa nos fascinan, las mangas abullonadas nos seducen y el contraste hace que sea imposible apartar la mirada.

placeholder Camisa multicolor de Stradivarius. (Cortesía)
Camisa multicolor de Stradivarius. (Cortesía)

Lejos de conformarse con un color clásico como el blanco, han acertado al inyectarle alegría a su propuesta apostando por 4 tonalidades que triunfan en las tendencias. El rosa, amarillo, verde y lila baña la camisa más versátil y primaveral que hemos visto hasta el momento. Sin duda, nuestras camisas azules ahora tienen competencia.

Nos fascina como queda esta camisa con los vaqueros rotos estilo años 90 que nos sugiere la tienda. Sin embargo, estamos seguras de que cualquier prenda con la que la combinemos, por más sobria y sencilla que sea, puede elevarse a la estratosfera solo por la magia del color.

placeholder Camisa multicolor de Stradivarius. (Cortesía)
Camisa multicolor de Stradivarius. (Cortesía)

Independientemente del ángulo desde que la evaluemos el resultado siempre es el mismo: nos enamoramos un poco más con cada minuto que nuestros ojos la contemplan. Motivo por el cual, no dudamos en la idoneidad de incluirla en nuestro armario de cada a primavera y verano por un precio de solo 16 euros.

Estilosa, actual, fácil de combinar, cómoda, alegre, asequible... Podríamos pasar horas enumerando todas las razones que nos llevan a declararle nuestro amor. Seguramente tú estás en la misma situación, por lo que te dejamos vía libre para que salgas corriendo a Stradivarius a por tu nueva camisa original. ¡Suerte!

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Stradivarius Inditex Primavera Tendencias
El redactor recomienda