El bolso de Zara que es una 'plaga': Instagram se llena de verde por su culpa
  1. Estilo
  2. Moda
Alerta tendencia

El bolso de Zara que es una 'plaga': Instagram se llena de verde por su culpa

Hemos perdido la cuenta de todas las instagramers que lo han fichado. ¿Serás tú la siguiente víctima en enamorarse de él?

placeholder Foto: Prepárate para ver este bolso por doquier. (Instagram @nekacaaa)
Prepárate para ver este bolso por doquier. (Instagram @nekacaaa)

Somos fanáticas de cada apartado de novedades que se nos cruza en el camino, pero una de las cosas que nos fascina incluso más que descubrir una nueva colección es cuando las redes coronan a un diseño como su favorito. Las tendencias no entienden de fronteras y tampoco lo hace un bolso de Zara que se ha posicionado como una de las prendas más virales del año.

La firma de Inditex se puede adjudicar otro triunfo en ventas en su larga lista de éxitos con un accesorio sorprendente que no deja a nadie indiferente. Son muchas las influencers, expertas en moda y usuarias de Instagram que le han declarado su amor a un bolso acolchado de un precioso color verde. Un modelo que se ha colado en el armario de La Vecina Rubia y en el de muchas otras chicas de todo el mundo.

placeholder La Vecina Rubia triunfa con el bolso plaga de Zara. (Instagram, @lavecinarubia)
La Vecina Rubia triunfa con el bolso plaga de Zara. (Instagram, @lavecinarubia)

La influencer española nos avisaba a través de sus historias de que el bolso que ella lucía ya había sido decretado prenda viral por la cuenta de Instagram Devil Wears Zara. La recopilación de looks que hace en su respectivo perfil de la red social pone de manifiesto todas las personas que han elegido la propuesta de la firma de Inditex como el complemento perfecto para sus estilismos.

La Vecina Rubia lo combina con un ideal conjunto de la tienda formado por una falda mini de cuadros vichy y un cuerpo con volante estructurado. Un atuendo que de no ser por el bolso verde podría parecer menos trendy de lo que indudablemente es. Como siempre, se ha ganado nuestro visto bueno.

Lo cierto es que se trata de una compra de esas que rentabilizas al instante porque pegan con todo. Independientemente de que lo luzcas con un vestido de invitada o con un outfit casual de vaqueros, camiseta y chupa negra como lo hace Nevena Cirovic, el resultado siempre es acertado.

Las gemelas Katya y Lyuba nos hacen enamorarnos del bolso plaga de Zara por partida doble. Lo combinan con vaqueros, americanas de efecto piel de color verde y zapatillas deportivas negras para dar con un estilismo que se mueve entre el lujo y la informalidad con mucha clase y lujo.

Los jeans parecen ser la prenda perfecta para combinar la propuesta de la tienda, o al menos esa es la conclusión a la que llegamos tras fijarnos en otro look con tejanos digno de ser reseñado. Un jersey blanco oversize y unos zapatos de tacón bonitos pueden ser lo que diferencie un look aburrido de uno absolutamente sobresaliente.

Sin embargo, apostar por un total look en tonos verdes es un triunfo seguro y destinado a causar sensación. Así lo demuestra Marav Dadash con un estilismo que ha robado nuestro corazón porque combina el famoso bolso con un jogger verde, un top acanalado tono neón y una americana oversize color oliva.

Por último, no nos podemos olvidar de los clásicos vestidos de flores que veremos a lo largo de toda la primavera y el verano. Combinar el bolso viral de Zara con un modelo mini de estampado en tonos neutros es un look que no podemos esperar a estrenar. Si tú tampoco puedes resistir las ganas de tenerlo en tus manos, fíchalo tan pronto como vuelva a tener stock por solo 23 euros.

Hemos perdido la cuenta de todas las veces que te hemos hablado de bolsos que merece la pena fichar. Sin embargo, no todos los días nos topamos con un diseño que vemos cada dos por tres en nuestro timeline de Instagram. ¿Te rendirás tú también ante sus encantos?

Influencers Bolsos Zara España Tendencias
El redactor recomienda