Sabemos por qué estos joggers de Calzedonia son virales en Instagram
  1. Estilo
  2. Moda
comfy looks

Sabemos por qué estos joggers de Calzedonia son virales en Instagram

Si Chiara Ferragni y Rocío Osorno los llevan, quiere decir que son la epítome de la comodidad

placeholder Foto: Chiara Ferragni se rindió ante este jogger de Calzedonia. (Cortesía)
Chiara Ferragni se rindió ante este jogger de Calzedonia. (Cortesía)

Una de las cosas simples que dan más satisfacción es llegar a casa tras un día muy largo, darnos un baño caliente y enfundarnos en un conjunto cómodo y calentito para pasar la tarde. Sabemos la importancia que tiene la ropa comfy para estar en casa y ahora que podemos lucir un chándal para salir a la calle con estilo, puedes estar segura de que estamos encantadas.

La moda del athleisure y la necesidad de todas de estar cómodas hace que triunfen las propuestas que combinan prendas de diferentes estilos. Una popularidad que se ve a diario en Instagram con atuendos casuales que derrochan confort y tendencias.

Es precisamente esto lo que nos ocupa el día de hoy, ya que hemos identificado una nueva prenda viral en nuestro timeline de la red social. Se trata de un pantalón jogger que todas deberíamos tener en nuestro armario para salir a hacer recados o para ver Netflix una tarde de relax en casa.

Rocío Osorno fue la prescriptora que nos descubrió la famosa prenda de Calzedonia que después empezamos a ver por doquier. La diseñadora sevillana se decanta por ellos para estar en casa y asegura que "Tienen un tacto que enamora".

No ponemos en duda la palabra de Rocío porque además de tratarse de un diseño confeccionado en tejido ultrasuave, hay otra trendsetter ultraconocida que se rinde ante ellos. Una embarazadísima Chiara Ferragni presume de un look comfy chic para ir a la oficina con los joggers de la tienda italiana en color gris.

No obstante, aunque aprobamos el look de la influencer italiana, lo cierto es que gana su versión hogareña con otros dos looks para estar en casa que nos han fascinado. Verónica Díaz disfruta de una tarde de lectura con el diseño de Calzedonia y un cárdigan de punto porque le gusta la ropa cómoda que la hace sentir guapa. Sin duda, estos pantalones de punto hacen justo eso.

Por último, la youtuber e influencer de estilo londinense Mia Rose apuesta por la misma prenda viral en la misma clave. Asegura que tiene que ponerse creativa para tomarse el café por las mañanas porque si no todos los días en cuarentena serían iguales.

Nosotras nos rendimos ante los encantos de estos pantalones joggers y, si tú también te mueres por tenerlos, te costarán 25 euros en cualquiera de los tres colores (beis, gris y negro) en los que está disponible, si tú también eres fan incondicional de la comodidad, corre a Calzedonia.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Instagram Tendencias Pantalón
El redactor recomienda