Tamara Falcó y la sudadera de H&M de 15 euros que llevarás hasta para ir a por el pan
  1. Estilo
  2. Moda
Le damos un 10

Tamara Falcó y la sudadera de H&M de 15 euros que llevarás hasta para ir a por el pan

Recrea el atuendo casual más clásico de la Marquesa de Griñón

placeholder Foto: Tamara Falcó con sudadera de HyM. (Cortesía)
Tamara Falcó con sudadera de HyM. (Cortesía)

Tenemos una lista de famosas y expertas en moda a las que le seguimos la pista todos los días. El perfil de Tamara Falcó es uno de los que más frecuentamos en busca de inspiración, prendas revelación, looks de infarto y nuevas tendencias.

Uno de sus estilismos es lo que nos ocupa precisamente el día de hoy porque ha presumido de uno de lo más casual y deportivo que todas podemos imitar con prendas de estar en casa. La Marquesa de Griñón promete hacer que valores las sudaderas de tu armario y no necesariamente para ver pelis en el sofá.

Además de seguir formándose en el mundo culinario, la hija de Isabel Preysler sigue triunfando en clave estilosa con sus atuendos. Así, además de dejarnos anonadadas con diseños de gala y gran lujo, también logra conquistarnos con un atuendo formado por vaqueros, sudadera, americana y zapatillas blancas de Converse.

Tal como nos pasaba con Paula Echevarría y sus looks en chándal superacertados, ahora es hora de que analicemos el triunfo de la este estilismo que sigue al pie de la letra la moda del athleisure. Nos referimos, por supuesto, a la sudadera gris que firma H&M.

placeholder Detalles del look de Tamara Falcó. (Cortesía)
Detalles del look de Tamara Falcó. (Cortesía)

Concretamente, se trata de un modelo confeccionado en tejido suave de mezcla de algodón y poliéster reciclado. Una sudadera de corte relajado con hombros caídos, remate elástico de punto canalé en cuello, puños y bajo, e interior cepillado suave.

Una prenda deportiva de cuello redondo que cuenta con las palabras 'Balance Within' estampadas en el frontal con letras de color verde oscuro. Una frase que podría ser traducida como 'Equilibrio interior' y que pega mucho con la filosofía de vida y las rutinas de cuidado personal de la colaboradora de televisión.

placeholder Sudadera de HyM. (Cortesía)
Sudadera de HyM. (Cortesía)

La prenda sporty puede ser tuya por solo 15 euros y, además, puedes hacerte por el mismo precio con el pantalón a juego. La luzcas con vaqueros y americana o en conjunto con el jogger, estamos seguras de que jamás te arrepentirás de haberla incluido en tu armario.

Acostumbradas a ver a Tamara con looks espectacularmente elegantes y sofisticados, verla ataviada con una sudadera y unas baguettes por las calles de Madrid es un auténtico respiro de aire fresco. No nos podría fascinar más.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Tamara Falcó Moda otoño-invierno H&M Tendencias
El redactor recomienda