Presume de piernas con estas 3 faldas mini de Stradivarius
  1. Estilo
  2. Moda
Imprescindibles de primavera

Presume de piernas con estas 3 faldas mini de Stradivarius

Prepárate para lucir una figura de infarto con estos tres diseños recien llegados de la tienda

placeholder Foto: Falda mini Stradivarius. (Cortesía)
Falda mini Stradivarius. (Cortesía)

Echamos muchas cosas en falta del verano, pero una de las cosas que más nos hace falta es la ropa fresquita. La comodidad y estilo que nos da un vestido fluido o una falda de vuelo con unas sandalias o zapatillas deportivas puede que sea una de nuestras cosas preferidas de la moda de la próxima temporada.

Precisamente por eso, ahora que la primavera está a la vuelta de la esquina y podremos ir deshaciéndonos de las capas de ropa a medida que suban las temperaturas, Stradivarius ha conquistado a sus compradoras en clave estival. La firma de Inditex quiere que te rindas ante los encantos de sus faldas más bonitas y favorecedoras.

placeholder  Falda mini Stradivarius. (Cortesía)
Falda mini Stradivarius. (Cortesía)

Nos bastó un vistazo a las propuestas de novedades de la firma para saber que terminaríamos haciéndonos con sus creaciones y por eso debemos felicitar al equipo de diseño. Estamos seguras de que tú también terminarás fascinada con las minifaldas que nos ocupan el día de hoy.

La primera de ellas puede que sea la más juvenil y divertida de todas. Un modelo corto confeccionado en tejido satinado de color negro con estampado de margaritas, abertura frontal y detalle de bajo adornado con blonda que te hará presumir de piernas infinitas y estilizadas al instante. Precio: 18 euros.

placeholder  Falda mini Stradivarius. (Cortesía)
Falda mini Stradivarius. (Cortesía)

Parecido al modelo anterior, nos encontramos una falda corta del mismo corte realizada en satén negro. Una propuesta sofisticada ideal para lucir en clave más formal y sofisticada gracias a su brillo sutil y el detalle del bajo con encaje blanco que resalta y se convierte en protagonista.

A la venta por el mismo precio que el diseño anterior, es una de esas faldas que nunca pasan de moda y que te salvan en infinidad de ocasiones. Combínala con un top de crochet (13 euros) como lo sugiere la tienda o con cualquier blusa estilosa y prepárate para triunfar.

placeholder Falda mini Stradivarius. (Cortesía)
Falda mini Stradivarius. (Cortesía)

Por último, no podíamos terminar nuestra lista sin incluir esta espectacular falda denim de color negro con estampado minimalista de margaritas. Para sumarte a la fiebre vaquera y a la del print floral que más triunfa, es una compra segura con la que es imposible fallar. Hazte con ella por 20 euros.

Puede que habiendo llegado a este punto no sepas muy bien cuál de todas estas faldas merece más un puesto en tu armario. Te recomendamos que te tomes unos minutos para pensar en combinaciones con prendas de tu armario, la que te dé más será la más indicada. De todas formas, podríamos hacernos con cada una de ellas porque todas son preciosas.

Stradivarius Primavera Inditex Falda
El redactor recomienda