Massimo Dutti rebaja el jersey de lana y seda que todas merecemos
  1. Estilo
  2. Moda
Comodines de tu armario

Massimo Dutti rebaja el jersey de lana y seda que todas merecemos

Esta prenda de punto de la firma de Inditex promete blindar tu fondo de armario a lo largo de casi todo el año

Foto: Jersey de lana y seda de cuello alto de Massimo Dutti. (Cortesía)
Jersey de lana y seda de cuello alto de Massimo Dutti. (Cortesía)

Hay prendas básicas que siempre nos sacan de apuros cuando queremos salir de casa con un look acertado y rápido. Una serie de estilismos entre los cuales las camisetas blancas, los pantalones blancos, las americanas clásicas y las zapatillas deportivas se han coronado clásicos infalibles.

Sin embargo, en invierno y en los días más fríos de primavera, una de las prendas que no puede faltar en tu repertorio en un jersey fino, calentito y versátil. Afortunadamente, Massimo Dutti sabe perfectamente qué es lo que necesitamos.

La firma de Inditex triunfa cada vez que lanza sus novedades de la semana, aunque también lo hace con los modelos que vemos en su apartado de precios especiales. Así, nos complace decirte que estás a una compra asequible de hacerte con el jersey que todas merecemos.

El equipo de diseño se lució en su momento al idear una elegante y sofisticada prenda de punto confeccionada en tejido mezcla de lana y seda morera. Dos fibras suaves, calentitas, duraderas y finas con las que podrás presumir de atuendos elevados y sin pizca de frío.

placeholder Jersey de lana y seda de Massimo Dutti. (Cortesía)
Jersey de lana y seda de Massimo Dutti. (Cortesía)

En cuanto nos fijamos en este ideal jersey de cuello alto tuvimos claro que terminaríamos haciéndonos con él porque, además de sus virtudes, tiene un descuento tentador. Además, poco satisfechos con todo esto, podemos ficharlo en color gris, crudo, negro o camel para triunfar con cualquier tono que prefiramos.

Podemos lucirlo con tantas prendas que es probable que, si te haces con él, termines dándote cuenta de que se convierte en uno de los fichajes más usados de tu fondo de armario. Con vaqueros, pantalones de vestir, faldas midi, americanas, cárdigans de punto o cualquier otra prenda, esta propuesta es una compra que no podemos dejar de hacer.

placeholder  Jersey de lana y seda de Massimo Dutti. (Cortesía)
Jersey de lana y seda de Massimo Dutti. (Cortesía)

Hace un par de semanas este diseño de la tienda podía haber sido tuyo por un precio de 40 euros. Ahora, tras haber aplicado un descuento, puedes hacerte con un jersey de lana y seda por solo 30 euros.

De vez en cuando merece la pena invertir en las prendas básicas de toda la vida que usamos hasta el cansancio y al margen de las tendencias. La creación de Massimo Dutti de la que te hablamos en esta ocasión nos hace declarar que esta es una de esas oportunidades que no podemos desaprovechar.

Massimo Dutti Jersey Inditex Moda otoño-invierno Primavera
El redactor recomienda