Mango se supera con un jersey de cuello bobo desmontable que te enamorará
  1. Estilo
  2. Moda
¿Te le resistirás?

Mango se supera con un jersey de cuello bobo desmontable que te enamorará

Puede que el equipo de diseño haya dado con el modelo tendencia definitivo de la temporada

Foto: Jersey de cuello bobo desmontable de Mango. (Cortesía)
Jersey de cuello bobo desmontable de Mango. (Cortesía)

Cada temporada tiene su prenda estrella y aunque en otoño e invierno hayamos visto a unas cuantas pelearse por el título de triunfadora, lo cierto es que hay cierto tipo de jersey que hemos visto por doquier desde hace un par de meses. Un diseño ante las cuales las firmas siguen sucumbiendo con sus colecciones de primavera.

Sin embargo, Mango es una de las que ha querido poner fin a la carrera sacando al mercado un jersey de cuello extraíble que (hasta el momento) es el más espectacular que hemos visto. Siempre puede haber otro que nos robe el corazón aún más rápidamente por mucho que el nivel haya subido a la estratosfera.

placeholder Jersey de cuello bobo desmontable de Mango. (Cortesía)
Jersey de cuello bobo desmontable de Mango. (Cortesía)

Este es el maravilloso modelo con el que nos ha sorprendido la tienda española. Un fabuloso jersey de punto con cuerpo de espigas que se ajusta a la perfección a dos de las tendencias más vistas de la temporada: la de los cuellos llamativos y la estética universitaria.

Concretamente, estamos ante un jersey confeccionado en tejido suave y ligeramente elástico. Un modelo que fuera cotidiano de no ser por el precioso cuello babydoll desmontable que incorpora acertadamente el equipo de diseño.

Por otro lado, poco satisfechos con colarse en nuestro armario con este detalle, decidieron que también lo harían manteniendo la sencillez que siempre necesitamos en un jersey de color crudo. Los únicos elementos que rompen la continuidad y aportan ese toque college son las líneas de color azul marino que adornan los puños en rib.

El cuello de algodón de color azul vaquero responde a la elección de la firma de apostar por la tela vaquera como hilo conductor de sus más recientes novedades. Con su colección 'A step into indigo' o 'un paso dentro del índigo' nos descubren el poder de este color para llenar de vida nuestro armario.

placeholder Jersey de cuello bobo desmontable de Mango. (Cortesía)
Jersey de cuello bobo desmontable de Mango. (Cortesía)

Sinceramente, no podemos decidir cómo nos gusta más este jersey de Mango. Una señal más de que es imposible no acertar si incluimos esta creación en nuestro fondo de armario de primavera, otoño e invierno por un precio de 40 euros.

Independientemente de que apuestes por la tendencia que más triunfa ahora con el cuello bobo o de que lo luzcas en su modalidad más minimal, puedes estar convencida de que sales a la calle con un look casual de 10. Nosotras nos declaramos fanáticas de este jersey estiloso.

Mango Jersey Tendencias
El redactor recomienda