Primark revoluciona Instagram con el cuello extraíble estrella de las expertas en moda
  1. Estilo
  2. Moda
Imprescindible

Primark revoluciona Instagram con el cuello extraíble estrella de las expertas en moda

Este accesorio de 6 euros es capaz de modernizar cualquier jersey de tu armario

Foto: La influencer Emlili Sindlev sabe que los cuellos llamativos son tendencia. (Instagram, @emilisindlev)
La influencer Emlili Sindlev sabe que los cuellos llamativos son tendencia. (Instagram, @emilisindlev)

A principios de la temporada ya adelantábamos que una de las mayores modas del momento tendría que ver con los cuellos de las prendas. Dicho y hecho, tras unos meses de frío y con la necesidad de reinventar más allá de las prendas de punto, ha llegado a nuestras vidas un accesorio imprescindible en el armario de cualquiera que sienta pasión por las tendencias.

Primark es una de las firmas que no quiere que falte en ningún repertorio un cuello desmontable con el que renovar cualquier blusa, jersey o vestido que tengamos en nuestra colección personal. Así lo han demostrado a través de su perfil de Instagram, donde han publicado una imagen que nos ha dejado sin palabras.

Cuello desmontable de Primark. (Cortesía)
Cuello desmontable de Primark. (Cortesía)

Con cifras espectaculares de casi 34.000 likes y más de 553 comentarios de seguidoras enamoradas, el equipo de redes de la tienda se merece una auténtica ovación en pie. Una reacción que también celebrará el trabajo del comité de diseño, por habernos hecho sentir amor a primera vista en una tarde tranquila de hacer scroll por nuestro feed.

Foto: Una insider con un jersey polo. (Imaxtree)


Son infinitas las interacciones en el post en el que se hace evidente la gran acogida que ha tenido la propuesta de la firma irlandesa. Algo que no nos extraña porque, a fin de cuentas, se trata de dos cuellos de quita y pon que pueden ser tuyos por muy poco.

Combina el cuello desmontable de Primark con un look como el de Melisa Villarreal. (Instagram, @melissavillarreal)
Combina el cuello desmontable de Primark con un look como el de Melisa Villarreal. (Instagram, @melissavillarreal)

Si no crees que este novedoso complemento puede ser justo lo que necesitas para derrochar estilo esta temporada, puede que necesites hacer un ejercicio de visualización con este look de Melissa Villarreal. La influencer ha apostado por un jersey gris minimalista, un abrigo beis y un gorro guateado con los que el cuello de Primark quedaría de maravilla.

Además, quien dice jersey y abrigo dice vestido de punto, botas y capa de lana. Es decir, que da igual como lo combines porque siempre que esas preciosas solapas con fruncido adornen el frontal de tu estilismo, sea cual sea, podrás presumir de un atuendo actualizado a la moda del año.

via GIPHY

Para cerrar su propuesta con broche de oro, decidieron que todas podríamos añadirlas a nuestro armario por solo 6 euros cada uno. Lo sabemos, es una auténtica locura de oportunidad de esas que no puedes dejar escapar.

Innovar y darle nuevos aires a nuestras prendas de fondo de armario nunca había sido tan fácil y estiloso como lo es ahora gracias a la creación de Primark. Desde Vanitatis, nos quitamos el sombrero y pasamos a incluirla en nuestra lista de prendas revelación del invierno.

Primark Instagram Moda otoño-invierno
El redactor recomienda