Máxima de Holanda: tres grandes tendencias de la temporada en un nuevo look
  1. Casas Reales
ESTÁN DE MODA

Máxima de Holanda: tres grandes tendencias de la temporada en un nuevo look

Analizamos al detalle el último estilismo de la reina y te contamos cuáles son las tres tendencias que ha asumido con él

placeholder Foto: La reina Máxima de Holanda. (Cordon Press)
La reina Máxima de Holanda. (Cordon Press)

Siempre que la reina de los holandeses acude a un acto público logra despertar nuestra atención gracias a su look. Piezas recicladas, prendas y accesorios nuevos, combinaciones sorprendentes y, de golpe, también deja un pequeño hueco para hacer un guiño a las tendencias. Justo de eso trata su último outfit, una perfecta recopilación de tres de las grandes corrientes de estilo que triunfan esta temporada en la industria y que Máxima ha sabido trasladar a su terreno siendo fiel a su personalidad.

Lo ha hecho para hacer una visita a la universidad de Utrecht, una cita que buscaba conocer de primera mano el impacto que ha tenido el coronavirus en la educación y el bienestar de sus estudiantes y profesores.

En este caso y para representar esas tres tendencias, Máxima de Holanda ha recurrido a la colección de otoño-invierno de Natan, su marca de cabecera, y de ahí ha rescatado la pieza protagonista del look, la primera tendencia que te vamos a detallar.

placeholder Máxima de Holanda. (Cordon Press)
Máxima de Holanda. (Cordon Press)

Se trata de una sobrecamisa, la prenda de abrigo de entretiempo que las influencers han consagrado como imprescindible, y que Máxima ha integrado en un look de trabajo entre formal y casual.

Confeccionada en un tejido de sarga de color gris oscuro, la sobrecamisa de Natan presenta un cuello clásico con solapas, botonadura central, los hombros ligeramente caídos, puños amplios, bolsillos en el pecho, incorpora un cinturón a juego, aberturas a los lados y el bajo es asimétrico, más corto por delante y más largo por detrás. ¿Su precio? 695 euros.

placeholder La sobrecamisa de Máxima de Holanda. (Cortesía)
La sobrecamisa de Máxima de Holanda. (Cortesía)

Segunda tendencia: la prenda que lleva debajo de la sobrecamisa, un jersey de cuello alto (también gris) que, además de ser un básico atemporal, es el nuevo preferido de las prescriptoras de moda para hacer frente al frío. La reina de los holandeses se ha decantado por uno en el mismo tono que la pieza de abrigo, en gris oscuro, confeccionado en un tejido de punto muy fino.

La última tendencia de su look tiene que ver precisamente con esa predilección cromática por el gris, el aliado eterno de las expertas y que sigue reinando en el street style con especial protagonismo en los outfits de trabajo. Máxima ha teñido con él y de arriba a abajo su estilismo, del tono antracita de la parte de arriba al gris azulado del pantalón palazzo hasta el perla de sus salones de Gianvito Rossi. Su apuesta es todo al gris.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Máxima de Holanda Tendencias Familia Real de Holanda
El redactor recomienda