Máxima de Holanda: un pantalón, dos looks y todo en menos de 24 horas
  1. Casas Reales
TOMA NOTA

Máxima de Holanda: un pantalón, dos looks y todo en menos de 24 horas

La reina nos enseña cómo sacar la máxima rentabilidad a una prenda integrándola en dos estilismos diferentes

Foto: Máxima de Holanda. (EFE)
Máxima de Holanda. (EFE)

Muchas veces tomamos una prenda de nuestro fondo de armario y, por completo desconocimiento o simplemente por falta de inspiración, la reproducimos una y otra vez en un look exacto. Máxima no es de esas y nos lo ha demostrado con su última tanda de outfits, dos en concreto que ha lucido en menos de 24 horas y que tienen un nexo común: el pantalón.

Con esa prenda como base de ambos looks, la reina de los holandeses ha llevado dos estilismos distintos, cambiando únicamente la parte de arriba y así ha logrado dar una nueva vida a su pantalón. Hablamos de un modelo que forma parte de su vestidor desde hace años y que procede de su marca de referencia, es de Natan. Varias son las ocasiones que lo ha llevado en público, pero nunca tan seguido en el tiempo, con tan solo una diferencia de unas horas.

Máxima de Holanda. (EFE)
Máxima de Holanda. (EFE)

Ayer se produjo la coincidencia y la consiguiente lección de estilo. A primera hora de la mañana, Máxima se desplazó hasta la ciudad de Gouda para asistir a una reunión en Grant Thornton impulsada por NLgroeit, una plataforma donde los emprendedores se ayudan entre sí para dar su siguiente paso de crecimiento. Obviamente, el dress code de la cita era de trabajo y la argentina no defraudó.

Máxima, llegando a la reunión. (Cordon Press)
Máxima, llegando a la reunión. (Cordon Press)

Para su primer look con el pantalón de Natan, un diseño sastre de color gris con el bajo acampanado y maxidobladillo, desempolvó también una blusa de la firma, una de color blanco con el cuello envolvente, unos salones de Gianvito Rossi y su inseparable bolso acolchado de Chanel, el clásico modelo 2.55, ambos complementos de color gris.

Ya al caer la tarde, Máxima cambió de escenario y por tanto de look, no al completo como sabes, mantuvo el pantalón de Natan y los mismos accesorios, y logró darle un nuevo aire con una parte de arriba diferente.

La reina Maxima. (Cordon Press)
La reina Maxima. (Cordon Press)

Lo hizo para acudir al evento de inauguración del Año Nacional del Voluntario 2021 en La Haya y volvió a tirar de fondo de armario y de Natan para su segundo look del día. En este caso, Máxima unió el pantalón con un top estampado a cuadros con el cuello redondo, manga al codo y rematado en el bajo con una especie de cinturón con hebilla rectangular.

El único cambio con respecto al primer estilismo del día, ya que la reina no se quitó ni el pantalón ni los complementos de color gris y los mantuvo durante ambos actos.

Máxima de Holanda Pantalón Looks de famosas
El redactor recomienda