Máxima de Holanda y su nuevo idilio con el amarillo mostaza: los looks que lo prueban
  1. Casas Reales
SU COLOR PREFERIDO

Máxima de Holanda y su nuevo idilio con el amarillo mostaza: los looks que lo prueban

Si algo tienen en común los estilismos más recientes de la reina de los holandeses es que ondean una misma bandera cromática

Foto: Máxima de Holanda, con uno de sus tres looks teñidos de amarillo. (EFE)
Máxima de Holanda, con uno de sus tres looks teñidos de amarillo. (EFE)

Nos cuesta encasillar a Máxima en un estilo concreto, cosa que no nos sucede con la personalidad british de Kate Middleton, la fashionista de Rania de Jordania o el minimalismo de Meghan Markle, y eso se debe a que la reina de los holandeses juega con la moda a su antojo y, aunque con algún nexo común, sus looks son un bonito abanico de las tendencias que destacan en la industria.

Prueba de ello son tres de los últimos looks que ha llevado, cada uno completamente distinto y adscrito a un estilo concreto, pero con un punto de unión: el color predominante en ellos y que nos revela su nuevo idilio cromático. Ahora Máxima es una fanática del amarillo mostaza, compruébalo.

Máxima de Holanda. (EFE)
Máxima de Holanda. (EFE)

El primero de los tres looks que vamos a analizar es este estilismo que Máxima llevó a mediados del mes de noviembre. Firmado en su totalidad, y en lo que a las prendas se refiere, por Natan, su diseñador de cabecera y que también está detrás del resto de looks de color mostaza que ha lucido la reina últimamente.

Se trata de un conjunto compuesto por una blusa con drapeado en el cuello y un pantalon palazzo confeccionado en un tejido fluido, y sobre ellos un abrigo tartán que combina en su estampado el azul marino con el amarillo mostaza.

Máxima de Holanda. (EFE)
Máxima de Holanda. (EFE)

Segunda prueba: la blusa que estrenó hace unos días, también de Natan, en amarillo con efecto brillante y que combinó con una falda étnica de Lena Hoschek. Aunque en este look la gran protagonista fue precisamente la falda, no podemos perder de vista a la blusa, eso sí, teñida en una versión mostaza más apagada, con fruncidos en el cuello y en las mangas, ligeramente abullonadas, y que nos confirma su predilección.

En este caso, hasta los salones de ante que llevó Máxima de Holanda iban a tono.

La reina Máxima. (Cordon Press)
La reina Máxima. (Cordon Press)

Cierra este círculo cromático el outfit más reciente que ha portado la reina de Holanda y que lució ayer mismo. Hasta en cuatro ocasiones antes ha llevado Máxima este vestido de Natan que vas a ver a continuación.

Lo reconocemos, no es de nuestros preferidos, principalmente porque le suma años a la argentina, pero vuelve a poner de manifiesto su enamoramiento del amarillo mostaza.

Es un diseño de largo midi que combina el gris oscuro de la parte de arriba del vestido con una falda confeccionada en un tejido de lana que imita el encaje y que en ese caso es de color mostaza.

Máxima de Holanda Looks de famosas Familia Real de Holanda
El redactor recomienda