Hemos alucinado con esta camarera de Primark Home que puedes usar como mesa de noche por solo 40 euros
  1. Estilo
  2. Ocio
¡Dadnos dos!

Hemos alucinado con esta camarera de Primark Home que puedes usar como mesa de noche por solo 40 euros

La firma irlandesa nos conquista a primera vista con un diseño ultraelegante y práctico que todas querrán tener

Foto: Primark Home ha sacado una camarera que puedes usar de mesa de noche elegante. (Cortesía)
Primark Home ha sacado una camarera que puedes usar de mesa de noche elegante. (Cortesía)

Hay cosas de las que no podemos esperar a hablar desde que las vemos, hasta que nos ponemos manos a la obra en estas líneas. Pues bien, esta es una de esas veces en las que venimos con prisa y con el corazón enamorado porque Primark nos ha dejado sin palabras con una de sus propuestas deco más aclamadas.

La firma irlandesa ha sacado al mercado una mesa auxiliar que puedes usar de mil formas diferentes. Solo tienes que pensar en lo que falta en tu casa para darle la utilidad que más prefieras. ¿Estás preparada?

Camarera o mesa de noche de Primark Home. (Cortesía)
Camarera o mesa de noche de Primark Home. (Cortesía)

A través de Instagram la tienda nos advertía de que ya había llegado a sus tiendas la mesa camarera que tanto había gustado a sus clientes. Una propuesta elegante y tremendamente práctica que puedes tener por mucho menos de lo que crees.

Concretamente, estamos ante un bar con ruedas alto, con un diseño retro de estructura dorada y unas pequeñas asas en la parte superior con las que moverlo por el salón, la cocina o cualquier otra estancia sin que se caiga nada

Camarera o mesa de noche de Primark Home. (Instagram, @bloggymery)
Camarera o mesa de noche de Primark Home. (Instagram, @bloggymery)

Sin embargo, nuestra verdadera sorpresa tuvo lugar a través del perfil de las chicas de relaciones públicas de Primark España (@primarkpr.es), donde compartieron las historias de una influencer que se había hecho con la espectacular propuesta que nos ocupa en esta ocasión.

Mery (@bloggymery) sucumbió ante los encantos de la camarera de la tienda y, lejos de apostar por el uso pensado por los diseñadores, decidió que era tan bonita y práctica que sería su nueva mesa de noche. Vamos, un acierto total.

via GIPHY

A la venta por un precio de solo 40 euros, es una de esas compras que todas deberíamos hacer por estilo y utilidad. Independientemente de que te hagas con ella para presumir de tus dotes de bartender y anfitriona, o para tener un espacio ultraelegante donde dejar tus imprescindibles de antes de dormir, está claro que es un must.

Hay cosas de las que merece la pena hablar y, en el ámbito deco, puede que esta mesa auxiliar sea una de las creaciones más bonitas, originales y asequibles que hemos visto. Sabemos que la quieres. ¡Corre a por ella!

Primark Decoración
El redactor recomienda