La Vecina Rubia presume de tipazo y agota un pantalón Zara de tiro superalto
  1. Estilo
  2. Moda
Look sobresaliente

La Vecina Rubia presume de tipazo y agota un pantalón Zara de tiro superalto

Afortunadamente, la tienda de Amancio Ortega nos avisa de que pronto volverá a tener stock

placeholder Foto: La rubia más carismática de Instagram nos da una lección de estilo perfecta. (Instagram, @barbie)
La rubia más carismática de Instagram nos da una lección de estilo perfecta. (Instagram, @barbie)

La Vecina Rubia es una de las influencers más queridas del panorama patrio y lo es por tantos motivos que no sabemos por cuál de todos comenzar. Su sentido del humor, su afición por la ortografía, su coqueteo con Miguel Ángel Silvestre y los looks donde nos descubre prendas como el pantalón que nos ocupa hoy son solo el inicio de una larga lista de razones para seguirla.

Tras años en el anonimato, nos hemos acostumbrado a no saber quién da vida a esta Barbie porque incluso sin mostrar su rostro es esa amiga que todas querríamos tener (afortunada, Laura). De hecho, es esa persona que siempre logra hacer estiloso un diseño de Zara que jamás te llamó la atención y sí, tenemos pruebas.

placeholder La Vecina Rubia comparte en Instagram en lookazo de Zara. (Instagram, @lavecinarubia)
La Vecina Rubia comparte en Instagram en lookazo de Zara. (Instagram, @lavecinarubia)

Recientemente la Vecina de España publicó en las historias de Instagram una imagen presumiendo de su look del día. Un atuendo formado por un jersey acanalado de cuello subido, un pantalón negro de tiro superalto (que creíamos imposible) y unas botas de caña alta negras.

El look total grey de la influencer revolucionó a su ejército de casi 3 millones de seguidores. Todos, incluidas nosotras por supuesto, moríamos de ganas de saber quién firmaba su retador pantalón abotonado. Nos dejó nombre y referencia de todas las prendas, pero llegamos demasiado tarde... Ya había agotado stock.

placeholder Pantalón legging de Zara. (Cortesía)
Pantalón legging de Zara. (Cortesía)

No es la primera vez que La Vecina Rubia agota las existencias de un diseño que luce y es que, seamos sinceras, si no se lo hubiéramos visto a ella probablemente jamás nos hubiésemos fijado en él.

Afortunadamente, además de consejos de escritura, frases inspiradoras, colecciones con Woman Secret y sus agendas llenas de brilli-brilli, esta rubia que no tiene ni un pelo de tonta nos imparte lecciones de estilo. Finalmente, hemos determinado que estos pantalones tipo leggings de punto con botones decorativos y cierre mediante cremallera son nuestro nuevo objeto de deseo.

placeholder Jersey acanalado de Zara. (Cortesía)
Jersey acanalado de Zara. (Cortesía)

Zara, mientras se recupera de la estampida de clientas, nos adelanta que pronto volverán a tener el stock y podremos ficharlos por 30 euros. Sin embargo, para hacer tiempo y aprovechar la visita a la tienda, puedes ir fichando el jersey corto de punto canalé por 18 euros.

Esta es una de esas ocasiones en las que no podemos recuperarnos de un amor a primera vista. Hemos apuntado nuestro correo electrónico al aviso de reposición para ser las primeras en enterarnos cuando el diseño de nuestros sueños vuelva a tener existencias. ¡No lo dejes escapar!

Pantalón Influencers Moda otoño-invierno Zara España Inditex
El redactor recomienda