El vestido tie-dye de Zara perfecto para una noche de verano
  1. Estilo
  2. Moda
UN SUEÑO HECHO PRENDA

El vestido tie-dye de Zara perfecto para una noche de verano

Ficha este diseño con uno de los estampados más en tendencia de la temporada, ideal para cualquier plan de ocio

Foto: Vestido tie-dye de Zara. (Cortesía)
Vestido tie-dye de Zara. (Cortesía)

Aquellos que viven lejos de la costa y anhelan el olor a sal y humedad con todas sus fuerzas, seguro que echan de menos esos días de verano en los que, tras un agotador día de playa, rematábamos el descanso con un paseo cerca del mar, disfrutando de la brisa y de la calma que esto produce.

Lo confesamos: nosotras formamos parte de ese grupo. Nada como soñar con aquellas noches tranquilas, en las que nos plantábamos un vestido y salíamos a cenar sin preocupaciones, ni hora de vuelta a casa. Por suerte, podemos seguir soñando gracias a algunos de los diseños que Amancio Ortega tiene en sus tiendas.

placeholder Vestido tie-dye de Zara. (Cortesía)
Vestido tie-dye de Zara. (Cortesía)

Zara cuenta, entre las prendas de la nueva temporada, con un vestido de estampado tie-dye que nos transporta a estas noches de verano, pero que también es perfectamente apto para afrontar las temperaturas propias del centro de una gran ciudad.

De corte midi, tirantes finos (que se pueden ajustar) y tejido satinado, resulta una creación idónea para cualquier plan de ocio propio de la época estival. Más allá de lo bonito que es y la personalidad que desprende, destaca porque sienta como un guante tengas el cuerpo que tengas.

placeholder Vestido tie-dye de Zara. (Cortesía)
Vestido tie-dye de Zara. (Cortesía)

Al ser de silueta recta, con un poco de vuelo y poseer un ligero escote en V, el éxito está garantizado y es más que probable que te quede a las mil maravillas. Con un precio de 30 euros, está disponible en una gama de tallas que van de la XS a la XXL.

Si te gusta, te recomendamos incluirlo ya en tu cesta de la compra porque, aunque acaba de salir a la venta, es posible que dentro de nada esté agotado. ¿Lo mejor? El importante papel que juegan los complementos y que pueden hacer que dos looks con este vestido sea vean completamente diferentes.

placeholder Vestido tie-dye de Zara. (Cortesía)
Vestido tie-dye de Zara. (Cortesía)

Para una ocasión elegante, apuesta por sandalias de tacón fino o mules en colores neutros y un clutch o bolso de hombro a juego. Las chinelas también son una buena opción si nuestro plan es salir a cenar y queremos llevar zapatos planos sin renunciar a la elegancia.

Si la cita no requiere tanta formalidad, prueba a incluir al outfit una chaqueta vaquera oversize e incluso, zapatillas deportivas blancas. Con este último elemento, relajaremos el estilismo y podremos lucirlo, incluso, a cualquier hora del día.

placeholder Vestido tie-dye de Zara. (Cortesía)
Vestido tie-dye de Zara. (Cortesía)

Aunque a estas alturas, es difícil que no te hayas convencido para comprarlo, tenemos que decirte algo que ya sabrás: el tie-dye es una de las grandes tendencias de la temporada, desde que se pusiera de moda durante el confinamiento hace más de un año.

Si todavía no te has animado a llevar este estampado porque lo consideras demasiado excéntrico o notable, es el momento perfecto; este vestido cuenta con tonalidades muy sutiles que le permiten pasar desapercibido o ser el centro de todas las miradas a nuestro antojo.

Inditex Zara España Vestido
El redactor recomienda