Reconcíliate con los lunares con este vestido corto de Zara
  1. Estilo
  2. Moda
POR MENOS DE 30 EUROS

Reconcíliate con los lunares con este vestido corto de Zara

Es uno de los estampados más demandados, pero si todavía no te has dejado conquistar, hazlo con esta prenda de la firma de Inditex

Foto: Vestido de lunares de Zara. (Cortesía)
Vestido de lunares de Zara. (Cortesía)

Puede que estés cansada de ver en las tiendas -temporada tras temporada- un clásico que se cuela en todas las colecciones: los lunares. Las marcas de cabecera tienen claro que suceda lo que suceda en la industria de la moda, las tendencias que afloren en el sector o los nuevos prints que surjan, el estampado de lunares va a ser un auténtico éxito porque pocas son las personas que renuncian a este diseño, ya que está disponible en todas las formas, colores, tamaños y tejidos.

Si perteneces a ese pequeño grupo de gente que todavía se resiste a caer en la tentación, puede que la prenda que te traemos del buque insignia de Inditex, o sea, Zara, te haga cambiar de opinión. Un vestido de lunares (por supuesto) que se desmarca de los demás porque los topos que forman el estampado son mucho más pequeños de lo habitual, tienen un cierto aire minimalista y, en definitiva, consiguen que la atención y el protagonismo se reparta con los otros elementos que tiene la pieza.

placeholder Vestido de lunares de Zara. (Cortesía)
Vestido de lunares de Zara. (Cortesía)

Estamos ante un vestido mini de tejido fluido en el que los volúmenes juegan un importante papel, teniendo en cuenta sus mangas largas abullonadas y el bajo acabado en volante. Con un color nude entre el maquillaje y el rosa claro, posee forro interior, cierre frontal con botonadura en negro y un detalle que acapara todas las miradas: su escote en pico está rematado con una sutil tira de encaje a juego con los botones.

Nos encanta porque su estampado polka-dot no recarga el estilismo en absoluto, a pesar de que son lunares a contraste con el tono base de la prenda. Disponible en una gama de tallas que van de la XS a la XL, podemos adquirir este modelo por 30 euros. Un gran fichaje, sin duda, porque, ya sea por su diseño o la silueta ligeramente evasé que tiene, nos resulta perfecto para cualquier plan de cara a la primavera y el verano: desde ir a la oficina y después con tus amigas a una tarde pícnic en el parque.

placeholder Vestido de lunares de Zara. (Cortesía)
Vestido de lunares de Zara. (Cortesía)

¿Cómo combinarlo? No podemos imaginar otra cosa que no sea con complementos negros que destaquen, todavía más, esos pequeños detalles que pose la pieza y la hacen única. De esta manera, para un estilismo formal, opta por unas sandalias de tiras y tacón fino que realcen la belleza natural del diseño.

Las alpargatas con cuña también serán una excelente opción en el caso de que escojas un modelo de color negro. Para aquellos días en los que las temperaturas sean más bajas: unos zapatos destalonados, bolso bandolera a juego y una de esas blazers tan de tendencia que podemos encontrar en cualquier tienda.

placeholder Vestido de lunares de Zara. (Cortesía)
Vestido de lunares de Zara. (Cortesía)

Si lo tuyo son los looks casuales, lo tienes todavía más fácil. El patrón suelto del vestido le da un toque boho a la par que romántico que tú misma podrás definir según selecciones unos u otros accesorios. Para el buen tiempo, escoge unas cangrejeras de Zara, tan de moda esta temporada.

Por otra parte, los bolsos de rafia serán tu mejor aliado a la hora de crear el perfecto mix & match con este vestido. Eso sí, si eres más arriesgada, atrévete aportando un toque de color con otro tipo de bolso o a través de collares y pendientes XXL. Todo es posible con este vestido tan ideal.

Zara España Vestido Primavera Inditex
El redactor recomienda