Zara acierta con esta nueva falda nudo estampada
  1. Estilo
  2. Moda
UN ÉXITO

Zara acierta con esta nueva falda nudo estampada

El equipo de diseño de la marca de Inditex funde todos los estampados de tendencia en una falda midi que ya acumula lista de espera

placeholder Foto: La falda de Zara. (Cortesía)
La falda de Zara. (Cortesía)

Lo sabemos, hay tantos y tan apetecibles estampados de tendencia pululando por el universo de la moda que decantarte solo por uno resulta una tarea ardua complicada. Por eso, somos tan fans del trabajo del equipo de diseño de Zara y su hábil manera de materializar en una prenda todos nuestros deseos de la temporada.

En concreto queremos hablarte de una nueva falda que acaba de llegar a la colección de verano de la marca de Inditex. Su diseño es midi y su silueta tipo nudo, dos rasgos que van a encantarte, pero terminará por conquistarte cuando te digamos que la falda fusiona todos los prints del momento en su tejido. ¿No te lo crees? Pues es tan real como que la pieza en cuestión está arrasando y ya acumula lista de espera.

placeholder La falda de Zara. (Cortesía)
La falda de Zara. (Cortesía)

A simple vista lo más normal es que la falda de Zara haya despertado tu atención, es llamativa, elegante y muy veraniega, pues esa misma sensación ha provocado en otras mujeres que están acudiendo en masa a las tiendas físicas de la marca de Inditex para comprarla.

¿Una prueba de su éxito? En la shop online de Zara algunas de sus tallas están agotadas y para hacerte con ellas solo te queda una vía: apuntarte a su lista de espera. Hablamos de tres tallas en concreto, la L, XL y XXL, a las que solo puedes acceder sumándote a la cola virtual. Si de lo contrario buscas una XS, S o M, tranquila, todavía estás de suerte y a tiempo de comprarlas. Su precio: 30 euros.

placeholder La falda de Zara. (Cortesía)
La falda de Zara. (Cortesía)

Se trata de una falda midi confeccionada con un tejido satinado y fluido multicolor. Es de tiro alto, presenta un nudo decorativo en el eje central de la cintura, patrón recto, abertura delantera y cierre en la espalda con una cremallera invisible.

Uno de esos diseños que Zara domina a la perfección y que de vez en cuando rescata para nuestra alegría, aunque nunca como hasta ahora, en una nueva versión que une todos los estampados que son tendencia este verano de 2021.

placeholder La falda de Zara. (Cortesía)
La falda de Zara. (Cortesía)

Te los detallamos uno a uno, el print tipo paisley, el clásico floral en tamaño XL y el arty. Los tres fusionados, retal a retal, en un todo unificado en un abanico cromático multicolor que busca ser protagonista absoluto de tus looks estivales.

La opción más acertada para lucir (bien) la falda de Zara es llevarla junto a una prenda de arriba en un color liso. Apostamos por el blanco y el negro como tonos neutros imprescindibles, aunque si buscas más intensidad puedes optar por teñir esa pieza en uno de los colores que presenta la falda como el fucsia, el azul klein, el verde esmeralda o el naranja neón.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Zara España Falda Inditex Tendencias Moda verano
El redactor recomienda