Con cualquier vaquero o falda, este top de Massimo Dutti te da un look 10
  1. Estilo
  2. Moda
Imprescindible

Con cualquier vaquero o falda, este top de Massimo Dutti te da un look 10

Hemos alucinado con un top asimétrico que derrocha glamour y combina con todo

Foto: Top con volante de Massimo Dutti. (Cortesía)
Top con volante de Massimo Dutti. (Cortesía)

Sabemos que estás atenta a las novedades de tus tiendas preferidas porque no dejan de presentar propuestas espectaculares para primavera y verano. Es por esto último que creemos que no debes perder la cabeza cuando te vayas de shopping porque puedes terminar con un armario repleto de vestidos de flores, pero sin prendas básicas con las cuales triunfar en el día a día.

No te preocupes, venimos a hablarte de un diseño tan ideal como el top de punto que nos fascinó hace unos días y que entrará directamente en tu fondo de armario. Aunque podemos entender tus ganas de hacerte con todas las prendas de tendencia que salen al mercado, debes priorizar también lo práctico. Es por eso que así como te hablamos de un vestido negro de verano que debes tener sí o sí, hoy debemos hablarte maravillas de un top blanco espectacular de Massimo Dutti.

placeholder Top con volante de Massimo Dutti. (Cortesía)
Top con volante de Massimo Dutti. (Cortesía)

El equipo de diseño de la tienda de Inditex ha sacado al mercado una propuesta que podemos usar hasta cansarnos a lo largo de toda la primavera y el verano. Te presentamos un top de color crudo, escote asimétrico y detalle de volante en el pecho que eleva a la estratosfera cualquier prenda o complemento con el que lo combines. Sin duda, es una de esas propuestas que no podemos pasar por alto para conseguir nuestro objetivo de tener un armario blindado.

Se trata, concretamente, de un modelo confeccionado en tejido mezcla de viscosa y poliamida suave y ligeramente elástico. Una prenda que derrocha elegancia y glamour gracias al escote 'off shoulder' que nos deja un hombro al descubierto y otro adornado por un volante perfectamente logrado. Las ondas de este detalle son el protagonista y principal culpable de que hoy podamos decir que ya tenemos un nuevo top en nuestro repertorio con el que ir a la moda; porque sí, el blanco es tendencia (en especial) este año.

placeholder Top con volante de Massimo Dutti. (Cortesía)
Top con volante de Massimo Dutti. (Cortesía)

Su poder como básico de fondo de armario queda más que evidenciado cuando pensamos en todas las combinaciones que podemos tener con él. Desde un pantalón de vestir a tono hasta unos vaqueros que nunca pasan de moda pueden ser la pareja ideal de tu futura nueva adquisición. Sin embargo, eso no es todo...

Queriendo asegurarse de que sacamos el máximo provecho a este diseño espectacular, la firma ha decidido que podríamos ficharlo también en un atemporal e imprescindible color negro. No entraremos en el debate de qué color es más elegante y necesario, pero sí te damos nuestra palabra de que cualquiera que elijas será un acierto.

placeholder Top con volante de Massimo Dutti. (Cortesía)
Top con volante de Massimo Dutti. (Cortesía)

Habiendo llegado a este punto, es muy probable que estés tan convencida como lo estuvimos nosotras en su momento de que nada puede salir mal si decides hacerte con este top. Si finalmente tomas la decisión en pro de tu fondo de armario, podrás tenerlo por un precio de 50 euros en color negro o blanco. Eso sí, date prisa porque es una de esas propuestas que promete agotar stock más pronto que tarde.

Invertir en básicos siempre será un acierto y si además tenemos uno tan elegante y sofisticado frente a nosotras, mejor que mejor. Ahora solo tienes que hacerte con un par de sandalias planas estilosas y cómodas para enfrentarte a la primavera y el verano derrochando estilo por todo lo alto. ¡A por ellas!

Massimo Dutti Inditex Moda verano Primavera
El redactor recomienda