Esta blusa de flores de Mango es el comodín de las chicas con poco pecho
  1. Estilo
  2. Moda
Looks favorecidos

Esta blusa de flores de Mango es el comodín de las chicas con poco pecho

Prepárate para sumar una o dos tallas de sujetador con esta elegante blusa de la firma española

placeholder Foto: Blusa de flores de Mango. (Cortesía)
Blusa de flores de Mango. (Cortesía)

Todas tenemos días en los que nos sentimos super a gusto con nuestro cuerpo y, aunque nos encantaría poder enamorarnos todos los días de la imagen que vemos en el espejo, hay ocasiones en las que agradecemos tener prendas de ropa que nos suban un poco el ánimo. Sea porque estás de bajón o porque las terribles inseguridades te abordan en un momento dado, hemos encontrado un diseño tan favorecedor como podría ser un vestido negro que agradecerás tener en tu armario.

Si bien nos encantaría que este fuera uno de esos casos en los que te venimos a hablar de una propuesta milagrosa, de esas que sientan de lujo democráticamente, lo cierto es que será especialmente ideal para las chicas que quieren aumentar su talla de pecho visualmente. Mango nos ha conquistado con una blusa moderna que, además de aportar volumen en zonas estratégicas, estiliza al instante la cintura. ¿Te enamorarás de ella?

placeholder Blusa de flores de Mango. (Cortesía)
Blusa de flores de Mango. (Cortesía)

Nosotras sí hemos caído rendidas ante los encantos de este fabuloso modelo confeccionado en tejido vaporoso de algodón 100%. Una camisa de flores que grita primavera gracias a su estampado alegre en tonos rosa con fondo verde oscuro y que favorece en especial a las chicas de poco pecho por los detalles elásticos y fruncidos en el escote y cintura.

Al marcar la zona más estrecha del torso y dejar el pecho con un efecto volumen se crea la ilusión de que tenemos una silueta de reloj de arena perfectamente proporcionada. Además, nos fascina lo elegante que se ve el escote recto con el diseño off-shoulder que te permitirá lucir los hombros al descubierto con unas preciosas mangas holgadas o, por el contrario, como si fueran unas abullonadas y estructuradas con los hombros tapados.

placeholder Blusa de flores de Mango. (Cortesía)
Blusa de flores de Mango. (Cortesía)

Cuanto más la vemos más nos aseguramos de que haríamos bien incluyéndola en nuestra colección de prendas de primavera y verano. Independientemente de que la combinemos con unos pantalones blancos o con una falda midi monocolor el resultado siempre será un estilismo acertado y digno de sobresaliente.

Estamos seguras de que aún nos faltan muchas blusas de flores como esta por ver en las novedades de nuestras tiendas preferidas. Sin embargo, también tenemos la certeza de que seguiremos considerando a esta como una de las compras más acertadas de todo el año para primavera y verano.

placeholder Blusa de flores de Mango. (Cortesía)
Blusa de flores de Mango. (Cortesía)

Si te has enamorado de ella tan solo verla, puedes incluirla en tu repertorio por un precio de lo más asequible. Nos complace ser las portadoras de buenas nuevas al decirte que lo único que te separa de tu camisa estilosa y preferida para los próximos meses es una compra de 26 euros. Una locura, lo sabemos.

Mango lleva unas cuantas semanas colándose en nuestra orden del día con sus fabulosos diseños destinados a triunfar. Tras quedarnos absolutamente prendadas de sus sandalias planas destinadas a arrasar en las tendencias, podemos decir que la tienda nos ha vuelto a conquistar con una nueva creación imprescindible.

Mango Primavera Moda verano
El redactor recomienda