Ha sido ver estas sandalias de Mango y saber que van a ser tendencia
  1. Estilo
  2. Moda
CORRE A POR ELLAS

Ha sido ver estas sandalias de Mango y saber que van a ser tendencia

El equipo de diseño de la marca catalana se supera y lanza unas increíbles sandalias acolchadas que predecimos se van a vender como churros

placeholder Foto: Las sandalias de Mango. (Cortesía)
Las sandalias de Mango. (Cortesía)

Aunque te cueste creerlo la temporada de sandalias ya ha arrancado y muchos de los modelos que ahora irrumpen en las tiendas acabaran agotándose en cuestión de días y semanas, por supuesto mucho antes de poder estrenarlas a pie de calle.

Si eres una fashionista previsora seguro que entre tus últimas compras están unas sandalias, pero por si todavía no te has lanzado a ello te presentamos un par que, nada más verlo, hemos llegado a la conclusión de que va a ser tendencia. Viene de Mango y además de posicionarse como un futuro nuevo hit, promete no dejar indiferente a nadie.

placeholder Las sandalias de Mango. (Cortesía)
Las sandalias de Mango. (Cortesía)

Las sandalias que estás viendo forman parte de la recién estrenada 'Accessories Edition', una colección donde el equipo de diseño de Mango ha recopilado todas sus apuestas en materia de complementos para esta temporada.

De todos sus diseños de calzado nos quedamos con estas sandalias. ¿El motivo? A día de hoy no hemos detectado un modelo así en el universo de las compras asequibles. Por eso y porque vaticinar que en breve van a desfilar con sobrado protagonismo en Instagram es de lo más sencillo.

placeholder Las sandalias de Mango. (Cortesía)
Las sandalias de Mango. (Cortesía)

Con una imagen impactante, una apariencia demoledora y una silueta robusta, las nuevas sandalias de Mango son pura tendencia. Fabricadas de un extremo a otro con piel, combina en su corte dos colores, el verde oliva de la pala y la plantilla, y el negro de la plataforma y la suela. Precisamente este combo cromático las hace idóneas para casar con facilidad en todos tus looks de temporada.

Tanto la puntera como el talón presentan una forma cuadrada, su pala es cruzada y está confeccionada con cuero acolchado, presentan el logo de la marca en la plantilla grabado a contraste en un tono blanco y su plataforma se eleva unos 4 centímetros del suelo.

placeholder Las sandalias de Mango. (Cortesía)
Las sandalias de Mango. (Cortesía)

Estarás deseando saber cuánto cuestan estas sandalias de Mango. Valen 50 euros y puedes encontrarlas del número 36 al 41 en la shop online de la marca y también en sus tiendas físicas.

Lo que si te recomendamos es no tardar mucho en comprarlas. Estamos completamente seguras de que una vez que las expertas se percaten de su existencia, van a acudir a Mango en masa para atesorarlas y sí, terminarán agotándose.

Mango Moda verano Zapatos Tendencias
El redactor recomienda