Aviso: estas sandalias de Bershka se agotarán antes de que llegue el buen tiempo
  1. Estilo
  2. Moda
SON TENDENCIA

Aviso: estas sandalias de Bershka se agotarán antes de que llegue el buen tiempo

Todavía quedan meses para el verano, pero la marca de Inditex ha lanzado su nueva colección de sandalias y prometen ser un éxito

placeholder Foto: Las sandalias de Bershka. (Cortesía)
Las sandalias de Bershka. (Cortesía)

Te proponemos un juego: echar la mirada atrás e intentar recordar las grandes tendencias que reinaron el verano pasado. Entre el color lila, las prendas con estampado tie-dye y los bolsos naturales, también tuvieron protagonismo los zapatos de vinilo y en esa categoría las sandalias se coronaron como las preferidas de las expertas en moda.

Con ese antecedente no es difícil vaticinar que las nuevas sandalias de Bershka se van a agotar antes de que llegue el buen tiempo. Fieles a aquella tendencia, hoy regresan a nuestras vidas y lo hacen con una imagen (y un precio) irresistible.

placeholder Las sandalias de Bershka. (Cortesía)
Las sandalias de Bershka. (Cortesía)

Seguro que nada más verlas has recordado como influencers de aquí y de allá portaron este tipo de sandalias de vinilo durante los meses de buen tiempo en sus looks sin distinción alguna. ¿El motivo principal?

Estas sandalias venían a sustituir a las básicas (y monótonas) de color blanco o nude, esas que combinábamos con todo, pero con una imagen trendy que enseguida caló hondo en Instagram. El equipo de diseño de Bershka, plenamente consciente de su éxito, ha decidido adelantarse y lanzar ya las sandalias que van a volver a arrasar.

placeholder Las sandalias de Bershka. (Cortesía)
Las sandalias de Bershka. (Cortesía)

Si te gusta lo que ves, este año no deberías tardar mucho en comprarlas, todo apunta a que se agotarán por imprescindibles, por ser tendencia y por su precio low cost. ¿Adivinas cuánto cuestan? Tuyas por solo 26 euros y otro dato, están disponibles de la talla 35 a la 41.

Salta a la vista lo bonitas que son, pero te contamos sus detalles. Son unas sandalias de tacón tipo mule con la puntera cuadrada, plantilla de piel en color blanco, pala de vinilo transparente y con una altura de su tacón que llega hasta los 7 centímetros.

placeholder Las sandalias de Bershka. (Cortesía)
Las sandalias de Bershka. (Cortesía)

Precisamente gran parte del secreto de su magia está en su tacón: ancho, geométrico, transparente y en la práctica, muy cómodo, un tacón joya que provoca que estas sandalias de vinilo Bershka sean únicas e irrepetibles.

Como seguro bien tomaste nota el verano pasado, integrarlas en tus estilismos es facilísimo, que sean unas sandalias neutras y básicas hace de ellas el par perfecto para colarse en todo tipo de looks y son aptas para cualquier ocasión. No te vas a cansar de llevarlas.

Bershka Inditex Moda verano Zapatos
El redactor recomienda