Este bolso low cost de Mango es el único que necesitas para seguir las tendencias
  1. Estilo
  2. Moda
EL IMPRESCINDIBLE

Este bolso low cost de Mango es el único que necesitas para seguir las tendencias

Celebs e insiders portan ya con orgullo esta tipología de bolso y la marca española nos lo ofrece en una versión asequible e irresistible

Foto: El bolso low cost de Mango. (Cortesía)
El bolso low cost de Mango. (Cortesía)

La nueva temporada acaba casi de arrancar, pero atención, porque en materia de bolsos existe un claro triunfador. Hablamos de un bolso que arrasó en la década de los 90 y principios del año 2000. Lo llevaron Sarah Jessica Parker, Jennifer Aniston o Kate Moss y que hoy vuelve a ser tendencia gracias a las prescriptoras de moda.

Referentes de estilo tan relevantes como Kaia Gerber, Bella Hadid o Blanca Miró lo han convertido en el 'it-bag' del momento y ya no hay vuelta atrás: el bolso 'baguette' es lo más y como buena fashionista debes sumarlo a tu colección.

placeholder Kaia Gerber con un bolso 'baguette'. (Imaxtree)
Kaia Gerber con un bolso 'baguette'. (Imaxtree)

Es un bolso pequeño, alargado, estrecho y con un asa corta para llevarlo al hombro. Las grandes firmas de lujo lo venden en masa, pero las asequibles se han puesto las pilas y un buen ejemplo es Mango. Entre sus novedades encontrarás el bolso low cost que necesitas para seguir esta tendencia.

placeholder El bolso de Mango. (Cortesía)
El bolso de Mango. (Cortesía)

La firma catalana lo acaba de sumar al catálogo de su nueva colección de temporada y ya hay colas para hacerse con él. Consecuencia que no nos extraña lo más mínimo si tenemos en cuenta que es el bolso imprescindible de 2021 a un precio low cost.

Precisamente vamos a empezar por ahí, por contarte cuánto cuesta el nuevo 'it bag' made in Mango. Tuyo (y nuestro) por solo 20 euros. De momento no está disponible en la tienda online de la firma, pero si puedes apuntarte a su lista de espera virtual o probar suerte y cazarlo en una de sus tiendas físicas.

placeholder El bolso de Mango. (Cortesía)
El bolso de Mango. (Cortesía)

A los rasgos de serie propios de un bolso 'baguette' que ya te hemos detallado como su formato alargado, su tamaño mini o su asa corta, el equipo de diseño de la marca ha sumado otros tantos más que hacen de su nuevo bolso una adquisición imprescindible e irresistible.

Para su confección se ha empleado un material sostenible, para ser más exactos, se trata de un tejido resultante de la mezcla de poliéster reciclado de color marrón y con él se ha dado forma a los pequeños fruncidos que se extienden por todo el diseño. Su interior está revestido de algodón 'eco' en un tono negro a contraste.

placeholder El bolso de Mango. (Cortesía)
El bolso de Mango. (Cortesía)

Un bolso de la colección 'Committed' de Mango que también está disponible en un tono gris claro, pero ese marrón medio es sin ninguna duda nuestro preferido ¿Conclusión? Una buena y asequible manera de dar la bienvenida a la gran tendencia en bolsos que triunfa entre las expertas del mundillo esta temporada y todo se lo debemos a Mango.

Mango Tendencias
El redactor recomienda