Este bolso de Prada ya es el más perseguido por las expertas de moda para 2021
  1. Estilo
  2. Moda
TODAS LO TIENEN

Este bolso de Prada ya es el más perseguido por las expertas de moda para 2021

La nueva temporada casi no ha arrancado y ya tenemos nuevo it-bag preferido de las influencers. No lo pierdas de vista, es evidente que va a dar mucho que hablar

Foto: La insider Emili Sindlev, con el bolso de Prada. (Instagram @emilisindlev)
La insider Emili Sindlev, con el bolso de Prada. (Instagram @emilisindlev)

No será por intentos, pero ni las botas, ni los cinturones ni los gorros pueden hacerle sombra al bolso, así a grandes rasgos, como el accesorio de culto preferido e imprescindible entre las prescriptoras. Cierto es que ellos también logran algún que otro éxito viral, nunca comparable a la marea que un it-bag desata en los looks de las influencers y por ende en Instagram.

Está vez le ha tocado el turno al último ejemplar de la casa de moda italiana Prada, un bolso de líneas depuradas, con una imagen sencilla y un diseño impecable que ya se posiciona como el más perseguido para 2021.

De nombre Cleo, solo tienes que darte una vuelta por el universo digital para comprobar que las insiders más poderosas del planeta lo portan con orgullo como protagonista de sus nuevos estilismos de temporada y confirmar así que su dominio es absoluto. Es todo un must-have.

Ni siquiera hablamos de una novedad, es la reinterpretación de un bolso de Prada que ya triunfó en la década de los 90 y que ahora su equipo creativo ha puesto al día sin perder esa estética minimalista que lo distingue del resto.

Como modelo es un bolso categorizado como 'hobo' en tamaño mini, de líneas elegantes y formas curvadas, hundido en la parte inferior, provisto de un asa corta con la medida justa para llevar en la mano o colgado al hombro y decorado en la parte central con el inconfundible logo triangular de la marca.

Para su confección se ha empleado un cuero con acabado cepillado, y Prada lo ha lanzado en varios colores, del impoluto blanco al infalible negro sin olvidar los metálicos de tendencia. ¿El resultado? Un bolso de esos eternos que sin duda pasará a formar parte de cualquier buena colección de lujo que se precie.

Aquí viene el dato clave para saber si podremos sumarlo a nuestro fondo de armario, su precio. El bolso Cleo de Prada parte de un precio de 1.600 euros y puede alcanzar hasta los 2.000 euros dependiendo de si incluye o no detalles extra.

Es clásico, sofisticado y todo un superventas, ni su previsible alto precio ha supuesto un problema para que las fashionistas lo atesoren en masa y sea ya su objeto de deseo más preciado para este 2021.

La nueva temporada casi no ha arrancado y el año está por empezar, pero la industria de la moda es imparable, sigue su curso y ya ha convertido a otro bolso en el nuevo it-bag de nuestros sueños.

Bolsos Tendencias Instagram Influencers
El redactor recomienda