Los looks que prueban que Blanca Miró es la estrella (made in Spain) del street style
  1. Estilo
  2. Moda
UNA MUJER DE ÉXITO

Los looks que prueban que Blanca Miró es la estrella (made in Spain) del street style

Empresaria, diseñadora, consultora y, cómo no, prescriptora, esta catalana triunfa en la industria, y su secreto está en una personalidad de estilo única y arrolladora

Foto: Los looks que prueban que Blanca Miró es la estrella (made in Spain) del street style
Los looks que prueban que Blanca Miró es la estrella (made in Spain) del street style

Tiene un hueco reservado para sentarse en los front rows más exclusivos, colabora con grandes marcas del sector del lujo, se pasea con desparpajo por las calles más cool del planeta y es una creadora de tendencias nata. La catalana Blanca Miró es un referente de estilo, la nueva estrella del street style mundial y, a pesar de estos y otros reconocimientos, no le gusta que la etiqueten con el apelativo de influencer, entre otras razones porque ella considera que su papel en la moda es polivalente y a día de hoy no entiende de barreras.

Blanca Miró, en Londres. (Imaxtree)
Blanca Miró, en Londres. (Imaxtree)

El principal rasgo de sus looks y que provoca que sean de los más fotografiados y perseguidos a pie de calle es que no se casa con nadie, ni estilos, ni tendencias, y su manera de interpretar la moda pasa por la fusión. Un estilo único y particular que la ha hecho ascender muy rápido a los primeros puestos de la industria como un referente top y con un ejército de fieles seguidores en Instagram, va por 436k followers y subiendo, que avalan su visión de la moda.

La insider Blanca Miró. (Imaxtree)
La insider Blanca Miró. (Imaxtree)

Tan pronto mezcla prendas étnicas con otras grunge como salta al minimalismo, el estilo vaporoso o el romántico, sin dejar a un lado la estética athleisure o algunas piezas con savoir faire, nadie sabe por dónde van a ir los tiros de sus looks y por qué tipo de estilo se va a inclinar, y a pesar de eso siempre logra colarse en los rankings como una de las mejor vestidas del mundillo.

Otro look de Blanca Miró. (Imaxtree)
Otro look de Blanca Miró. (Imaxtree)

Pasea sus lookazos por Copenhague, París o Londres; todo lo que toca, viste y compra se convierte en éxito; las marcas de moda se la rifan para crear colaboraciones, y se codea, ya como una más, con lo más granado del sector. Si a todo esto le sumas que, además, se ha metido de lleno en el mundillo como empresaria, auguramos que al fenómeno 'made in Spain' llamado Blanca Miró le queda mucha guerra que dar dentro y fuera del asfalto.

Blanca Miró. (Imaxtree)
Blanca Miró. (Imaxtree)

Orgullo patrio por su buen hacer a la hora de componer sus outfits y también como emprendedora, varios son los negocios y proyectos en los que la mente creativa de Blanca está detrás. Es socia junto a Rafa Blanc de Vasquiat, una plataforma digital que ofrece descuentos a sus clientes por reservar prendas y accesorios de colecciones de moda futuras. También es parte de La Veste, la firma cool especializada en chaquetas y camisas por la que suspiran el resto de insiders y que fundó hace un par de años junto a su amiga y socia María de la Orden.

Sus looks arrasan en las calles. (Imaxtree)
Sus looks arrasan en las calles. (Imaxtree)

Aún hay más, la tanda de colecciones de joyas que ha diseñado para la firma Wilhelmina García y que siempre que se lanzan al mercado arrasan en ventas. Repetimos, éxito multidisciplinar con el sello de la marca España siempre por bandera y una impresionante trayectoria marcada por looks de matrícula de honor.

Made in Spain Influencers Tendencias
El redactor recomienda